La obra que sale mal

Teatro, Comedia Centro Cultural II , Roma viernes 27 septiembre 2019 - viernes 29 noviembre 2019
Recomendado
5 de 5 estrellas
La obra que sale mal (Foto: Cortesía de la producción)
1/2
Foto: Cortesía de la producción
La obra que sale mal (Foto: Cortesía de la producción)
2/2
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

5 de 5 estrellas

20 % de descuento al dar clic en comprar boletos, para que disfrutes de la comedia más divertida del año

La obra que sale mal regresa con su tercera temporada al Centro Cultural Teatro II y sí, gracias al cielo aún sale bastante mal. Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, La obra que sale mal es toda una experiencia de comedia; imposible escapar de las carcajadas. No por nada se ha convertido en uno de los mayores éxitos del West End y de Broadway en los últimos años. 

Desde el inicio, hasta antes de la tercera llamada, vemos al staff corriendo de un lado para otro, ajustando detalles en la escenografía para que todo salga bien; sin embargo, nos percatamos que todo saldrá grandiosamente mal. Puertas que no se mantienen cerradas, tablas del piso que no están bien fijadas y un sinfín de detalles son los que constituyen la escenografía de El asesinato en la mansión Haversham, puesta de teatro amateur y universitario que estamos a punto a presenciar. 

A la par que los personajes descifran las pistas para desenmascarar al asesino de dicho drama, los errores aparecen en forma de entradas a destiempo, diálogos olvidados, desmayos, golpes y fallas de audio. Todo esto se convierte en una especie de homenaje satírico a los aciertos y equivocaciones que suceden tras bambalinas durante culaquier puesta en escena.

El elenco dirigido por el mismo Mark Bell, encargado de los montajes originales, sorprende con una increíble precisión de acrobacias y ejecución impecable. Dan vida a las situaciones, a veces sosas pero hilarantes, Majo Pérez, Ari Albarrán, Ana Sofía Gatica, Adrián Vázquez, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Luis Rodriguez “Guana”, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Daniel Bretón y Daniel Ortiz. La escenografía, la gran protagonista, fue diseñada por Nigel Hook, quien fue galardonado con el premio Tony en 2017. 

Recomendado: Obras de teatro inmersivo y de terror en la CDMX. 

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Centro Cultural II
Teléfono del lugar 5514 2300
Dirección Eje 1, Cuauhtémoc 19
Roma
México, DF
06700
Esquina con Chapultepec
Transporte Metro Cuauhtémoc
Precio $400-800

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening