La obra que sale mal

  • Teatro, Comedia
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. La obra que sale mal (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
  2. La obra que sale mal (Foto: Cortesía de la producción)
    Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

La comedia más divertida de la cartelera de la CDMX

Si te gusta jugar Clue y viste Entre navajas y secretos, La obra que sale mal te garantiza mucha, pero mucha diversión. Un punto medio entre el misterio de descubrir un crimen o qué actor en escena se olvida primero de sus líneas.

Ahora, después de llevarse el premio del público en los Premios Metropolitanos de Teatro 2019, una cuarta temporada llega al Teatro de los Insurgentes. La Mansión Haversham abre de nuevo sus puertas para intentar, en el mejor de los casos, que los actores y producción logren resolver un crimen. Una obra donde las cosas van de mal en peor y la escenografía sale volando. Así de simple.

Y aunque el clásico pastelazo, los chistes blancos o lo burdo que supone reír por ninguna razón les parecería a los más puristas del teatro un atentando contra las “buenas obras”, la fórmula sigue funcionado desde que ganó el premio a mejor comedia del año en los premios Olivier del lejano 2015.

Un homenaje sencillo al teatro, desde el iluminador hasta cabina de control, pasando por la tramoya y el humor que siempre garantiza público en las butacas, es lo que vas a encontrar. No hay más. ¿Por qué ver la obra de nuevo? La respuesta es fácil; necesitamos reírnos un poco del mal paso para darle prisa, saben a lo que me refiero.

Esta temporada el elenco está conformado por; Maximiliano Bennett, Dennis Martínez, Sandra Gurruchástegui, Annie Morales, Toño Watson, Lechuza, Chris Pin, Roberto Granados, Jonathan Flores y L.A. López

Recomendado: Obras de teatro que puedes ver en la CDMX.

Mauricio Nava
Escrito por
Mauricio Nava

Detalles

Dirección
Precio
$448-$1,440
Publicidad
También te puede gustar