¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La obra que sale mal
Foto: Cortesía de la producción

La obra que sale mal, en streaming

La comedia más divertida de la cartelera en línea desde Cinepolis Klick, un especial para pasarlo en familia

Por Milos Mendoza
Advertising

“Si algo puede salir mal, saldrá peor”, así cita la famosa ley de Murphy, una de las afirmaciones que nos hacen prestar atención a los detalles antes de aventurarnos a cualquier cosa. Sin embargo, La obra que sale mal parece hacerle frente a Murphy, pues nos muestra que no siempre los errores nos llevan a las peores circunstancias, a veces nos provocan carcajadas.

Después de 400 presentaciones, la comedia más divertida de la cartelera dará funciones en formato streaming. La razón de hacer esta presentación tan arriesgada se debe a que quieren darte la oportunidad de cerrar e iniciar el año con buenas risas para olvidarte de la situación atípica de 2020.

Creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, la obra se ha convertido en uno de los mayores éxitos teatrales en el West End, Brodway y la CDMX. En esta seguimos la escenificación de una obra de teatro amateur, El Asesinato en la Mansión Haversham, pero mientras eso pasa te darás cuenta que todo va terriblemente mal.

Esta ocasión veremos en el elenco a Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín.

Uno de los mayores logros para que sucediera esta obra es que la producción ha sido la única en el mundo en obtener la licencia para presentarla en el formato streaming. Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster y tienen un costo de $199.

La obra que sale mal. Viernes 25 de diciembre 5pm, sábado 26 y domingo 27, 7pm, viernes 1 de enero 5pm, sábado 2-domingo 3, 7pm. $199.

Recomendado: El Cascanueces gratis y en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising