Cirque du Soleil: Luzia, 2019
Foto: Cortesía OCESA

Lo mejor del Cirque du Soleil llega hasta tu casa

Revive los espectáculos del circo más famoso del mundo con estos especiales en línea

Por Milos Mendoza
Advertising

Cuando se fundó Cirque du Soleil, en los ochenta, los empresarios canadienses Gilles Ste-Coix y Guy Laliberté propusieron una forma de entretenimiento de calidad e innovadora. Más allá de la preparación física y artística que cada espectáculo de este tipo requiere de sus artistas, la productora rompió las fronteras al recibir integrantes de todo el mundo y dejarles presentarse en sus países natales.

Así, los shows del Cirque du Soelil (o Circo del Sol) empezaron a disfrutarse en distintos puntos del mundo, trasladando al público a lugares fantásticos y librando las barreras del idioma, al tener pocos diálogos y comunicarse a través de la acrobacias de los artistas.

El boleto de este espectáculo en vivo suele superar los $1000. Pero en plena cuarentena, Cirque du Soleil lleva la escencia de sus espectáculos a tu casa, para que no gastes más que en los snacks que acompañarán tu noche de entretenimiento. 

Se trata de transmisiones especiales de 60 minutos que están disponibles gratis en su página web. Todas son compilaciones de obras diferentes, pero seleccionadas y mezcladas de tal forma que pensarás que se trata de un sólo espectáculo. Por ejemplo, el especial de Alegría, Kooza y , entremezcla varias hazañas extremas como el malabarismo con fuego y acrobacias con trampolines, mismas pueden experimentar en alta fidelidad por la calidad de los videos. 

Otros especiales se enfocan en que vivas escenas de fantasía en los que encontrarás humor en una excelente puesta en escena, vestuario e impresionante desempeño físico de los artistas, quienes interpretan personajes curiosos y sacados del más alegre sueño. Un claro ejemplo de ello es el especial que une lo mejor de KURIOS, “O” y LUZIA.

Para los melómanos, el Cirque du Soleil presentó un especial con la mejor selección de música en vivo, con temas de Alegría y Kurios, entre otros shows. Este compendio tiene subtítulos para que sigas las canciones al estilo karaoke; claro, sin la pena de que alguien te escuche.  

Así que revive los espectáculos del circo más famoso del mundo, súbele el volumen a todo lo que da y disfruta la función con unas palomitas. 

CirqueConnect. Gratis.

Recomendado: Ve el increíble espectáculo de Slava's Snowshow en línea.

También te interesa

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising