Antonio Trejo Sánchez actuando en a obra Contra los daños que causa la mota
Foto: Cortesía Centro Cultural El Hormiguero

Monólogo Sobre los daños que causa la mota

Esta obra de teatro es la conferencia ideal para desahogar las penas

Por Mattza Tobón
Advertising

¿También tuviste un profesor que hablaba sobre su vida personal en lugar de dar clase? Esta obra de teatro podrá remitirte a esos tiempos cuando un profesor intenta dar una conferencia sobre drogas, pero termina desviándose del tema todo el tiempo. Sobre los daños que causa la mota es un monólogo que se presenta en el Centro Cutural El Hormiguero.

El director, escritor y actor del montaje es Antonio Trejo Sánchez, quien interpreta a Edeberto. Él te lleva por una exposición de humor negro que inicialmente es sobre drogadicción y que se torna en un espacio para externar su frustración. El maestro se limita a hablar sobre su fracaso vocacional, su mala situación económica, el resentimiento hacia su hermano y sus sentimientos respecto a la muerte de su padre.

La obra también se logra gracias a Santiago Martínez encargado de la producción, Lucero Cardoza como asistente de producción, Pamela Leal como asistente de dirección y Malcom Vargas en el diseño de arte.

Disfruta la obra de manera presencial o a distancia; si quieres verla en vivo, el costo del boleto es de $200, y si prefieres observarla desde tu hogar, cuesta $100.

Sobre los daños que causa la mota. Centro Cultural El Hormiguero. Gabriel Mancera 1539, del Valle. Sábado 7pm. $100-$200. Hasta el 31 de julio.

Recomendado: Latir, una historia sobre el amor y la vejez.

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising