Nuestro hilo rojo

Teatro, Comedia
Recomendado
4 de 5 estrellas
obra de teatro Nuestro cuaderno rojo
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¿Habías escuchado que todos estamos destinados a otra persona, y que un hilo rojo amarrados a nuestros meñiques nos conecta con esa otra alma? Según una vieja leyenda oriental, este hilo invisible nunca desaparece y permanece siempre inquebrantable, a pesar del tiempo y la distancia.

Jimena Merodio y Daniela Guasque reinterpretan dicha leyenda en su texto Nuestro hilo rojo. Exponen la vida de Él y Ella desde sus primeros recuerdos, mostrándonos su relación desde la infancia hasta su desarrollo profesional y cómo, a través de sus vivencias, lograron ese vínculo inigualable que evoluciona con el paso del tiempo.

Bajo la dirección de Arturo Galicia Lira (Manivela para el corazón), los actores Jhovardy Vences y Majo Pérez se muestran con un encanto natural para la historia, que junto con su energía nos presentan estos personajes y su vaivén de emociones. Entre música, coreografías, burbujas, sonrisas y lágrimas nos hacen cómplices de su amor.

La música en vivo de Andy Mora en el piano y Emiliano Mancera en la guitarra y box, acompañan de principio a fin esta historia, haciéndolos parte esencial del tono de la obra, junto con la iluminación de Isaac Weisberg.

Nuestro hilo rojo nos coloca en un romanticismo que, sin dejar de ser cursi, nos hace recordar ese amor que en su momento dejamos ir, pero que ahora tenemos la esperanza de que solo era una pausa y volverá sin importar la distancia o los obstáculos que pueda encontrar.

Recomendado: Las mejores obras de teatro en cartelera en la CDMX.

Por Jacqueline Molina

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes