0 Me encanta
Guárdalo

Obras de teatro para ver con tu papá

Lleva a tu jefazo a disfrutar alguna de estas puestas en escena

Foto: Cortesía de la producción

Si tu papá es teatrero llévalo a ver estas obras de teatro imperdibles. Hay desde musicales, hasta comedias

Obras para ver con tu papá

El rey león

Recomendado

Pocos sucesos han marcado tanto a una generación como la muerte de Mufasa a manos de Scar, su propio hermano y tío de Simba, el león cachorro que huye rumbo al exilio para, años después, encontrarse a sí mismo. En cine primero y después en teatro, a esta historia desarrollada en plena sabana africana sólo le hacía falta verla y escucharla en nuestro país en una producción hecha en y para México.

Leer más
Teatro Telcel , Polanco jueves 27 julio 2017 - domingo 30 julio 2017

Sucia y muy chingona historia de amor

Escrita por Ana González Bello y Manuel Calderón, esta comedia rompe con los clichés que rodean al amor. El montaje nos cuenta la historia de Rich y Moni mediante anécdotas embarazosas, dramáticas y hasta graciosas que todos hemos vivido en nuestras relaciones. Con pocos elementos escenográficos, el trabajo actoral de Ana González Bello y Manuel Calderón hace que los espectadores conecten de inmediato con los personajes que interpretan. 

Leer más
La Teatrería , Roma miércoles 26 julio 2017

El juego de la silla

Recomendado

Si bien no es difícil concebirla en la versión cinematográfica que dio pie a su adaptación teatral, este texto de Ana Katz parece nacido para la escena, gracias a la plenitud de referentes teatrales a los que remite. El más obvio y el más antiguo, las piezas de Anton Chejov: retratos de la descomposición de la familia burguesa rusa a través de episodios de la vida cotidiana de sus miembros, por los que parece que no pasa nada, cuando en realidad les está pasando todo el peso de una vida sostenida por fallidas ilusiones. 

Leer más
Foro Shakespeare , Condesa lunes 31 julio 2017 - lunes 28 agosto 2017
Advertising

Comentarios

0 comments