Ópera Cinema, Puccini, autocines, CDMX
Foto: Cortesía de la producción

Ópera Cinema, Puccini desde tu auto

Proyectarán en autocinemas de la CDMX obras de Giacomo Puccini

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

Adaptarse ha dejado de ser una habilidad para convertirse en algo indispensable, la experiencia tras la pandemia nos lo ha demostrado y la forma en que consumes y seguirás consumiendo arte es un claro ejemplo de ello. La asociación civil Offenbach Operetta Studio A.C. lo tiene muy claro y por eso ha lanzado la propuesta Ópera Cinema. 

Imagínate estar en tu coche, protegiendo tu salud mientras le entras a tus snacks en compañía de tu familia o amigos, todo eso mientras disfrutas una ópera con música en vivo. Eso es justo de lo que se trata Ópera Cinema, el cual proyectará tres joyas del compositor italiano Giacomo Puccini. 

La primera función (28 de febrero) iniciará a las 7 pm en el Autocinema Coyote. Desde tu coche experimentarás un viaje por el Sena en una barcaza, pues se presentará Il Tabarro (La Capa). Se trata de una doble función, ya que antes de la ópera se transmitirá la película El hombre que ríe (Paul Leni, 1928), musicalizada en vivo. Esta función tiene un costo de $500 por auto y podrás adquirir los boletos en la página del Autocinema Coyote

El 6 de marzo a las 7 pm serás llevado a un convento de monjas del siglo XVII, a través de la obra Sour Angelica, la cual disfrutas en la Unidad Habitacional Loma Hermosa. Con motivo del Día Internacional de la Mujer la función será gratuita, por ello debes anticipar tu visita.

Finalmente, el 21 de marzo a las 8:30 pm, en el autocinema de Coyoacán, serás llevado a un lío que involucra farsas y avaricias, con la ópera cómica Gianni Schicchi. Este evento tendrá un precio de $500 por auto y puedes conseguir tus boletos en la página oficial del Autocinema Aire Libre Coyoacán.

Ópera Cinema. 20 de febrero, 6 y 21 de marzo. $500 por auto.

Recomendado: El banquero anarquista de Fernando Pessoa ahora en monólogo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad