Papi piernas largas
Foto: Cortesía de la producción

Papi Piernas Largas tendrá función en streaming

El musical de Broadway se presentará en línea, con Paola Gómez y Oscar Acosta

Por Milos Mendoza
Advertising

Estás en tu casa, en un sábado cualquiera: te dispones a ver una película en Netflix o echarte una que otra siesta para recuperar la energía después de una larga semana. De repente, empiezas a escuchar un ritmo alegre marcado por un piano, acompañado del sonido elegante de un cello. Ya no es un sábado cualquiera, ahora te encuentras en Nueva Inglaterra del siglo XIX, descubres a una huérfana y de inmediato reconoces la historia de Papi piernas largas.

El musical basado en la novela Papaíto piernas largas, de la escritora Jean Webster, es toda una experiencia: te envuelve en una atmósfera del siglo XIX gracias al vestuario, la escenografía y la música. La trama te provoca una serie de emociones con la historia de la huérfana Jerusha Abbot y su misterioso benefactor, quien le paga sus estudios a cambio de que ella le envíe cartas contando sus experiencias fuera del orfanato. Esto hace que la función en vivo, que se transmitirá vía streaming, sea algo imperdible.  

Verás a la actriz Paola Gómez como protagonista de Papi piernas largas, junto al actor Oscar Acosta, ambos en el escenario del Teatro Hidalgo, acompañados de música en vivo, con Eduardo Soto en el piano, Benjamin Murillo en el cello y Alejandra Reyes en la guitarra. 

Este musical es un clásico. Ha tenido versiones en Broadway, Chicago, Toronto, Londres, Tokio, entre otras ciudades más, ahora se adapta al formato en línea para que lo disfrutes desde tu casa, en pijama y comiendo una que otra golosina, como se debe. Aprovecha desde ahora, ya que la preventa está en $190 y el día del evento subirá a $220.

Papi piernas largas: Ticketmaster Live. Domingo 15 de noviembre 6pm. $250.

Recomendado: Todos los peces de la tierra, función streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising