PERSONA

Teatro, Drama
PERSONA, Stan up conformado por militantes del movimiento feminista
Foto; Cortesía PERSONA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Standup no siempre es antónimo de reflexión y consciencia social, pero PERSONA es la prueba perfecta de que sí puede ser así. En este show de comedia cuatro militantes del movimiento feminista aprovechan el humor para hablar sobre las injusticias y cosas absurdas de la vida cotidiana.

Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López son las protagonistas del espectáculo que comenzó en el 2014 en Buenos Aires y desde entonces ha recorrido varios países. Cada una de las comediantes habla desde su trinchera, pero a fin de cuentas todas ellas son piezas importantes del evento y del mensaje que este transmite.

Todas tienen una larga trayectoria en el mundo del stand up. Además de que destacan por ser autoras de un libro (Charo López y Malena Pichot), guionistas, coristas, actrices, serigrafistas, vestuaristas o djs. Lo que les da una perspectiva diferente acerca de los entornos laborales al que se enfrentan las mujeres en América Latina.

Recomendado: Las mejores obras de teatro de la cartelera de la CDMX.  

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar