¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Por si no hay 2021
Foto: Cortesía de la producción

Por si no hay 2021, show de standup sin salir de casa

Ese Wey, Eduardo Talavera, Leye y Horacio Aldama en un show para cerrar el año

Por Alberto Cervantes
Advertising

¿Cuándo regresaremos a las calles?, a abrazarnos, a reírnos en grupo… ¿y si no hay 2021? Cuatro standuperos se hicieron esta pregunta para crear un show con el que cerrarás el año e iniciarás el próximo entre carcajadas y sin salir de casa.

Ante un horroroso 2020, no nos queda más que reírnos e indagar a través de la comedia cuándo nos vacunarán, cómo sobrevivir a la nueva normalidad o cómo va a celebrar la Navidad Belinda y Christian Nodal, como se indica en comunicado de prensa de Por si no hay 2021.

La comedia estará a cargo de Ese Wey, pionero del standup y exintegrante de los Supercívicos; Eduardo Talavera, con su humor ácido que te pondrá a reflexionar; Leye, quién inició su carrera en un micrófono abierto y hoy a grabado para Comedy Central, HBO y Amazon Prime; y la comedia incorrecta de Horacio Almada.

Por si acaso no llegamos al 2021, este show ya quedó grabado y será transmitido a través de la plataforma Teatrix, en su modalidad pago por evento.

Por si no hay 2021. Teatrix. Del miércoles 30 de diciembre al domingo 3 de enero, disponible a partir de las 8pm. $150.

Recomendado: TOP 5. Obras de teatro en Teatrix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising