Estand encerrados
Foto: Cortesía de la producción

Stand Encerrados te sacará las carcajadas sin salir de casa

Stand up a cargo de Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint y Ricardo Margaleff

Escrito por
Eduardo Ávila
Publicidad

El encierro tras la pandemia nos ha dejado sin la oportunidad de reírnos como quisiéramos, pero Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint y Ricardo Margaleff unieron fuerzas para sacar muchas carcajadas, incluso en los momentos más difíciles, en este nuevo especial de stand up realizado para disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

Stand Encerrados marca un nuevo paso en su faceta como comediantes, principalmente de Ricardo y Verónica, pues luego de verlos en la actuación y conducción de programas de televisión como Qué chulada y Una familia de 10, decidieron adentrarse completamente en el stand up para este proyecto.

Verónica Toussaint marca su participación debut con diversos temas y observaciones de la vida cotidiana. Por su parte, Michelle Rodríguez hablará de las tragedias que se presentan entre la adolescencia y la madurez, con su toque de comedia ácida. Mientras que Margaleff reescribió todo el material que tenía guardado desde hace rato acerca de sus inicios, cuando formaba parte de Ruidos vatos y locos, y en esas líneas habla acerca de sus razones para dedicarse al mundo de la comedia.

Cada participación tiene una duración aproximada de 30 minutos, tiempo en el que además de presentar su rutina, tendrán interacción entre ellos mediante diferentes dinámicas e incluso demostrarán cantando sus mejores dotes artísticos sobre el escenario.

Cabe destacar que Stand Encerrados es un show pregrabado y está pensado para disfrutarse en casa con toda la familia. Puedes estar seguro de que encontrarás un momento más que agradable para disfrutar y reír, además de dejar de lado todas las situaciones que nos dejó el caótico 2020.

Stand Encerrados. Sala estelar. Sábado 6 de febrero, 8:30pm. $180.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad