Show Por siempre México con dos funciones en línea
Foto: Cortesía Por Siempre México/Jacobo Rios

Por Siempre México, un show para celebrar el mes patrio con música y baile

Color, cambios de vestuario y mucho ritmo es lo que habrá en este espectáculo muy mexicano

Por Mattza Tobón
Advertising

Todo será baile y música en tu casa con el show Por Siempre México. El mes patrio ya está aquí y para festejar de la manera correcta no debe faltar el canto a todo pulmón y la pista de baile llena. Y aunque la sana distancia debe estar presente, aun así puedes celebrar con una noche muy mexicana a la distancia.

Serán 10 artistas en escena —entre bailarines y cantantes— los que te acompañen el 12 y 19 de septiembre. Te espera una noche llena de música de todos los tiempos que recorrerá el danzón, mambo, pop y música regional.

Ivonne Garza, Selene Fitch, Oscar Ugalde e Israel Estrada serán quienes representarán grandes piezas de artistas como Luis Miguel, Maná y Juan Gabriel. Mientras que Jesús Ureña, Ignacio Nass, Danno Andrade, Claudia Muñoz, María Antonieta Mendoza y Yanys González los acompañarán en el baile. La dirección está a cargo de María Meneses, la coreógrafa de Hoy no me puedo levantar, quien impulsa este proyecto para apoyar a actores de teatro musical y bailarines en tiempos difíciles. 

Las transmisiones serán en vivo desde un escenario lleno de color. Gracias a las cámaras ubicadas desde diferentes ángulos no te perderás ningún detalle durante las dos horas.

“Estoy muy emocionada de volver a conectar con las personas, especialmente en este contexto en el que recordaremos juntos la música mexicana”, expresó Ivonne Garza.

Encuentra tus entradas para cualquiera de las dos fechas (12 o 19 de septiembre a las 8pm) en goliiive.com.mx. La plataforma para verlo es VIP.mx.

Recomendado: ¡Si nos dejan!, celebra las fiestas patrias con este musical 100% mexicano.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising