Mario Sepúlveda
Foto: Cortesía Violeta Gaytán

¿Qué está pasando con el actor y cantante Mario Sepúlveda?

Un talento constante en el teatro independiente y en los musicales de la CDMX cumple 15 años de carrera

Por Jacqueline Molina
Advertising

Mario Sepúlveda nos ha demostrado que el que persevera, alcanza. Su carrera comenzó hace 15 años en un reality show de TV Azteca, cuando dejó su natal Monterrey y le apostó a su voz.

¿Qué está haciendo?
Prepara espectáculo en agradecimiento a quienes han apoyado su carrera: “Han sido años de aprendizaje, los golpes de la vida nos van guiando de tal forma que dices ‘quiero celebrar la vida’, porque es una fiesta para la gente que me ha seguido en todos estos años”, cuenta. Mario Sepulveda XV, próximo a estrenarse, será un concierto musical unido por las experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera, contadas al estilo del stand up comedy.

Cuéntame más...
El recorrido musical será por las canciones que ha cantado a lo largo de su carrera. Habrá medleys de temas de obras como Avenida Q, HNMPL y La novicia rebelde. Además, contará con la presencia de invitados especiales como Carmen Sarahí, Diana Santos, Iker Madrid, Diego Medel y Luis Carlos Villarreal, talentos actuales y constantes, como él, con los que ha compartido escenario.

¿Ya se le subieron los humos?
No. Mario, quien busca no confundir la fama con el éxito, reconoce trabajar para su público buscando siempre el reto y la excelencia artística, Mario nos ha deleitado como cantante y como actor. “Empecé haciendo obras musicales en la Universidad de Monterrey, pero en ese entonces nunca pensé dedicarme al teatro musical”.

Desde su primer proyecto profesional Hoy no me puedo levantar, en 2007, ha dado vida en los escenarios a obras clásicas del mundo musical como La jaula de las locas o producciones más locales como Bule, Bule, el Show e incluso participó en la serie musical Wake up with no Makeup: “buscando proyectos que se vuelven un reto a mi carrera, para sorprender al público y seguir creciendo como artista”, comenta. 

IG: @mariosepulveda1

Recomendado: Julieta Venegas estrena el monólogo en línea en México La enamorada.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising