Que no se culpe a nadie de mi muerte

Teatro, Drama Foro Shakespeare , Condesa martes 3 noviembre 2020
Valeria Vera en Que no se culpe a nadie de mi muerte
Foto: Cortesía Violeta Gaytán

Time Out dice

Un monólogo y dos modalidades diferentes para disfrutar la función en el Foro Shakespeare

El Foro Shakespeare suma una obra más a su cartelera, la tragi-comedia Que no se culpe a nadie de mi muerte, pero en esta ocasión la función será de manera híbrida: tú eliges entre asistir al teatro o verla en streaming. 

El monólogo protagonizado por Valeria Vera busca concientizar sobre la violencia de género producida en los hogares. Mientras espera que el teléfono suene, la protagonista de Que no se culpe a nadie de mi muerte cuestiona las razones que la han llevado a ese momento: ella debe decidir entre su vida y la muerte, y en menos de una hora tomará una decisión determinante. Discriminación, abuso sexual, problemas de drogas y alcohol son algunas de los posibles motivos que vienen a su mente.

El equipo que hace posible esta obra de teatro tiene una gran trayectoria. Valeria Vera ha participado en Hoy no me puedo levantar, Chicas Católicas y la serie La casa de las flores. En dirección está Andrés Tena, quien ha estado a cargo de producciones como El crimen perfecto. Por otra parte, el dramaturgo Humberto Robles cuenta con un repertorio de 30 obras que han sido interpretadas en diferentes países.

Hay dos fechas disponibles, 5 de octubre y 3 de noviembre. La modalidad en línea tiene un costo de $150 mientras que la entrada para disfrutarla de manera presencial es $250. 

Recomendado: Los habladores, el Teatro El Milagro abre sus puertas con 21 monólogos.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Foro Shakespeare
Sitio web del lugar foroshakespeare.com
Teléfono del lugar 5553 4642
Dirección Zamora 7
Condesa
México, DF
06140
Esquina con Veracruz
Transporte Metro Chapultepec
Precio $150-$250

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes