D'Mente, Ari Telch
Foto: Cortesía de producción

Obra en streaming D’Mente con Ari Telch

Ari Telch y Alfonso Cárcamo hablan sobre enfermedades mentales con esta obra de teatro

Por Milos Mendoza
Advertising

Hablemos de enfermedades mentales, pero seamos sinceros, ¿alguna vez hemos tenido la vaga idea de que nosotros o alguien cercano padece algún transtorno o enfermedad mental? Esa es la intención de la obra de teatro D’Mente creada por Ari Telch y Alfonso Cárcamo, que hace reflexiones sobre este tema a través de la comedia y el drama. 

Se trata de un soliloquio en el que vemos a Ari Telch interpretarse a sí mismo como narrador y dando vida a varios personajes con diversas enfermedades mentales, pasando de la depresión a la bipolaridad y encontrándose en el trayecto con más padecimientos que seguro reconocerás.

D'Mente además de hacerte reír, crea un momento para aprender y dejar prejuicios sobre lo que son las enfermedades mentales, pues según el actor, quien vive con transtorno bipolar, “son más comunes de lo que imaginamos e, incluso, nosotros, algún familiar o amigo puede padecer alguna”.

Así que relájate, y disfruta de esta comedia que tiene mucho que decir sobre las enfermedades mentales, tan importantes en tiempos como los que estamos viviendo. 

D’Mente: Ticketmaster Live. Sábado 20 de marzo 8 pm. $115.

Recomendado: Llega a Teatrix el primer Festival de Monólogos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising