Sucia y muy chingona historia de amor

Teatro
Actor y actriz sentados en el escenario de un teatro
Foto: Cortesía Once Once Producciones

Time Out dice

Luego de cinco temporadas y de ser vista por más de 10 mil personas, la comedia que rompe con los clichés que rodean al amor regresa al escenario (virtual) de La Teatrería, Sucia y muy chingona historia de amor. 

Escrita por Ana González Bello y Manuel Calderón, el montaje nos cuenta la historia de Rich y Moni mediante anécdotas embarazosas, dramáticas y hasta graciosas que todos hemos vivido en nuestras relaciones.

Con pocos elementos escenográficos, el trabajo actoral de Ana González Bello y Manuel Calderón hace que los espectadores conecten de inmediato con los personajes que interpretan. Sucia y muy chingona historia de amor le habla a una generación que ya no piensa en príncipes azules, ni matrimonios perfectos. Su éxito radica en ser un montaje honesto con el público, que expone en el escenario el sentir de muchos casi treintañeros.

Dado que los foros teatrales permanecen cerrados, la obra se presenta virtualmente por única ocasión (así que má vale que apartes tu lugar); se trata de una transmisión en tiempo real, desde La Teatrería, para hacerte sentir como en el teatro. Los boletos están disponibles en la página del recinto: lateatreria.com.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes