¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Un teatro
Marianela Trueba

Teatros cerrados por el sismo en la CDMX

Conoce los espacios culturales que estarán cerrados hasta nuevo aviso tras el temblor en la Ciudad de México

Por Nalleli I. Zárate
Advertising

La Ciudad de México vivió uno de los sismos que más dañaron la infraestructura de sus edificios. Algunos recintos culturales y artísticos tuvieron que cerrar sus puertas para resguardar la seguridad de sus empleados y de los amantes de la vida cultural de la CDMX.

En este listado encontrarás los espacios teatrales que estarán cerrados hasta nuevo aviso. Estemos al pendiente para apoyar en lo necesario y pronto recibir su nueva puesta en escena.

Además, te sugerimos chequemos los eventos artísticos y culturales pospuestos por el sismo, las obras de teatro que reanudan funciones y los centros de acopio en espacios culturales que apoyan a los damnificados del temblor.

Teatros cerrados por el temblor

Macbeth
Cortesía El Círculo Teatral

CERRADO. El Círculo Teatral

3 de 5 estrellas
Teatro Condesa

Cerrado hasta nuevo aviso.

El Círculo Teatral es un espacio fundado y dirigido por los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, quienes de la mano de un grupo de directores y maestros cumplen con la labor de transmitir conocimientos que puedan cubrir de manera profesional las necesidades de educación y formación de jóvenes actores.

Jiménez Rueda
Foto: Obra "El caso Romeo y Julieta"

CERRADO. Teatro Julio Jiménez Rueda

Teatro Tabacalera

Cerrado hasta nuevo aviso.

Este teatro, inaugurado en 1965 y reinaugurado en 1988, tiene espacio para 522 personas. La primera obra que se montó fue Adán y Eva, una obra de Salvador Novo, intepretada por Silvia Pinal.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising