Centros de acopio en espacios culturales por el sismo en la CDMX

Tu ayuda es indispensable en estos momentos, acude a estos espacios culturales acondicionados como centros de acopio
Foto: Mariana Guillén
Advertising

La CDMX fue una de las zonas más afectadas tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre. Colonias como la del Valle, la Condesa y la Doctores necesitan tu apoyo. Ahora, es momento de ayudar a los afectados en estos espacios y eventos culturales y artísticos que abren sus puertas para recibir agua, alimentos no perecederos, medicamentos y materiales de curación.

Conoce estos restaurantes que ayudan con víveres y comida; así como este archivo colaborativo realizado por Google para detectar los lugares que están recibiendo donaciones.

También, te recomendamos que si tu hogar tiene algún fractura, la reportes a las autoridades de Portección Civil y acudas a un albergue temporal instalado en distintos puntos de la ciudad para resguardar tu seguridad y la de tu familia.

Centros de acopio en recintos y eventos culturales

Iniciativa Curatorial MARSO
Marianela Trueba
Arte, Galerías

MARSO

icon-location-pin Juárez 

Esta galería de arte contemporáneo recibe los siguientes artículos para Juchitán de Zaragoza e Ixtaltepec en Oaxaca: lonas, impermeables, tiendas de campaña, cuerdas, catres, ropa, calzado para lluvia, toallas femeninas y medicamento para gripe, diarrea e infecciones estomacales.

Casa Refugio Citlaltépetl
Facebook oficial
Museos y centros culturales

Casa Refugio Citlaltépetl

icon-location-pin Condesa

Este espacio cultural requiere tu ayuda. Recibe pilas C y D, lámparas, medicamentos, material de limpieza, de curación y bebidas. Asiste a partir del 21 al 24 de septiembre.

Advertising
Cine

Cineteca Nacional

icon-location-pin Xoco

La Cineteca Nacional sigue recibiendo ayuda en sus instalaciones. Necesita medicamentos, material de limpieza, de curación y bebidas. 

Time Out dice
Foro Shakespeare
Foto: Cortesía Foro Shakespeare
Teatro

Foro Shakespeare

icon-location-pin Condesa

Este foro independiente pone pausa a sus actividades teatrales para dar cobijo a los afectados del sismo. Además de recibir víveres,  alimentos, pilas C y D, lámparas, anlagésicos y material de limpieza, sirve como albergue y centro para cargar el celular y descansar un poco. Estará abierto del 20 al 24 de septiembre.

Advertising
La Teatrería
Foto: Alejandra Carbajal
Teatro, Teatros privados

La Teatrería

icon-location-pin Roma

El espacio dedicado al teatro pide apoyo para llevar materiales de limpieza: escobas, jergas, herramientas, detergentes; asi como productos de curación. Abierto a partir del 20 de septiembre, de 10am-8pm.

 

Un teatro
Marianela Trueba
Teatro, Salas de café

Un Teatro Alternativa Escénica

icon-location-pin Condesa

Este centro cultural solicita apoyo con material de limpieza y de curación. Acude a sus instalaciones y aporta jergas, detergentes, jabones, escobas. Además de lámparas y pilas, Abierto a partir del 20 de septiembre.

Time Out dice
Advertising
Arte

Myl. Arte contemporáneo

icon-location-pin Tizapán

La galería necesita de tu apoyo. Está recibiendo en su espacio material de curación, víveres, alimentos, pilas C y D, lámparas, medicamentos y material de limpieza. Ahora es momento de ayudar. Todo lo recaudado será destinado a los pobladores de Morelos.

La Titería
Foto: Gerardo Rodríguez
Niños, Performance

La Titería

icon-location-pin Del Carmen

Este espacio cultural requiere de tu apoyo. Recibe material de curación, herramientas, medicamentos, víveres y bebidas. Además ofrece sesiones de terapia para sobreponer los ánimos en estos días.

Advertising
El Vicio
Facebook El Vicio
Teatro

Teatro Bar El Vicio

icon-location-pin Del Carmen

Este espacio cultural abre sus puertas para recibir material de curación, agua, ropa, cobijas, almohadas, pañales, casas de campaña, herramientas (chalecos, carretillas, marros, seguetas, picos, guantes, cascos). Todo lo recaudado será destinado a los habitantes de Oaxaca. Está abierto de 11am-8pm. Acude a ayudar.

 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com