Un Acto de dios
Foto: Cortesía de producción

Disfruta en línea de la obra de teatro Un acto de Dios

Horacio Villalobos encarna a Dios en esta divertida obra de teatro

Por Milos Mendoza
Advertising

La primera vez que me pregunté el significado de la vida o lo que hay más allá de la misma era tan ingenuo que creí que mi padre podría responderme, ignoraba por completo que esos cuestionamientos han perseguido al humano desde que tiene uso de la razón. Así que hice mis averiguaciones en la literatura, aunque todo parece tener tintes pesimistas. Luego recurrí a la filosofía, pero en la medida que avanzaba más cuestionamientos tenía. Finalmente llegué aquí, al talento actoral y la puesta en escena que nos ofrece Un acto de Dios. Si bien no encontraré mis respuestas, las risas y las reflexiones no faltarán. 

La obra de teatro Un acto de Dios es una adaptación del escritor de comedia David Javerbaum, quien ya llevó esta propuesta a Broadway con todo éxito. La versión mexicana cuenta con el trabajo actoral de Horacio Villalobos como Dios, quien se encarga de revelar los misterios de la biblia, mientras hace una crítica a la forma que nos dirigirnos al Todopoderoso. Pero no estará solo, ya que los arcángeles Gabriel y Miguel (Ricardo White y Axel Santos) compartirán el escenario para dar a conocer los nuevos 10 mandamientos y el rumbo que vamos a tomar a partir de este momento como humanidad. 

Son 90 minutos de una charla sobre nuestro entretenimiento, la complejísima problemática en la política y la pasión por el fútbol, mientras algunas respuestas existenciales comienzan a aparecer entre risas y varios números musicales. 

La dirección está a cargo de la actriz y presentadora Pilar Bolivier (La divina ilusión), quien decidió que Un acto de Dios se presentara en formato digital para que puedas disfrutarla desde la comodidad de tu hogar, con una única función.

Un acto de Dios. Ticketmaster Live. Sábado 7 de noviembre, 8 pm. $175.

Recomendado: 10 obras de teatro que debes ver en octubre 2020.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising