Varieté De-Lirios

Teatro, Comedia
Varieté De-Lirios
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Hubo una época en la que el clown era una actividad artística prohibida para las mujeres; de eso va Varieté Des-Lirios

Nos urge regresar al teatro; volver a vivir una experiencia escénica en vivo, vibrar con lo que sucede en la tarima o reír con algún espectáculo, como es el caso de Varieté De-Lirios, en donde 12 actrices de comedia dan muestra de un humor fino y elegante, al estilo del clown, en el Teatro Helénico.

El proyecto, que está dirigido por Nohemí Espinosa, ya se había presentado en el Centro Nacional de Artes. La directora está especializada en comedia y en esta ocasión se adentra al pasado prohibido de una mujer que vivió en el mundo de la música, el cabaret y por supuesto el clown. La idea es mostrar una voz femenina desde este lado de la disciplina artística, cuando era prohibida para las mujeres.

Cabe recordar que el grupo De-Lirios se formó 2016, cuando ocurrió el Primer Laboratorio de Clown Femenino. En ese momento, entre actrices, payasas, bailarinas y cabareteras, crearon una interpretación única en sketches y rutinas, por lo que hoy son un referente en la disciplina.

Así que si te urge regresar al teatro para sacar todo el estrés de la semana o simplemente porque tu vida necesita de artes escénicas, el Helénico tiene una muy buena opción, que además te hará reír. Además que cuentan con todas las medidas necesarias, para que tu regreso sea seguro y confortable. 

Recomendado: Obras de teatro que puedes ver en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers