Hoteles, alojamientos, hospedajes extravagantes México 2023
Foto: Airbnb / Edición

5 cabañas y hoteles extravagantes para ir en pareja

Entre montañas, la selva y la playa. Descubre cinco alojamientos únicos en México

Rodrigo Broschi
Publicidad

Si estás buscando una actividad diferente para sorprender a tu pareja, toma nota. Al interior de la República Mexicana hay varios hospedajes extravagantes. Algunos entre la selva, otros con formas geométricas y unos más con comodidades de lujo a unos pasos de la playa. Te recomendamos cinco Airbnbs para que organices tu próxima escapada.

Recomendado: 50 lugares en la CDMX para salir con tu pareja

Destinos diferentes, románticos y exclusivos en México

1. Minicasa en Tulum

Este alojamiento en forma de cápsula se encuentra en medio de la jungla. Cuenta con una vista panorámica que te hace sentir inmerso en la naturaleza. En cuanto a la arquitectura, el alojamiento está construido con chukum, piedra de cal y madera recuperada. Todo con acabados modernos. Como servicios adicionales en tu estancia puedes alquilar un yate o contratar a un chef.

La noche está en $1,630.

2. Cabaña Geométrica en Tepoztlán

A hora y media de la CDMX se encuentra este escondite entre las montañas. Son cabañas estilo Tiny House que incluyen una alberca privada. Eso sí, te recomendamos hospedarte en temporada de calor porque el agua no está climatizada. Dentro del mismo complejo hay una zona de masajes, jardínes y un restaurante. Tip: acércate con los anfitriones para conocer qué experiencias románticas ofrecen.

Aquí la noche cuesta $3,299.

Publicidad

3. Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan de Juárez

El mismo donde posó Dua Lipa en su visita a México. Este conjunto habitacional fue construido por el arquitecto Javier Senosiain, con una línea de arquitectura orgánica. El exterior resalta por sus formas y colores, mientras que el interior cuenta con acabados minimalistas. Como parte de la experiencia al hospedarte aquí te ofrecen una visita guiada al proyecto vecino, el Parque Quetzalcoatl —que aún no abre al público—.

Considera que aquí el precio es más elevado, $8,770 por noche.

4. Residencia en Puerto Escondido

A cinco minutos a pie de la playa, esta impresionante casa se encuentra en La Punta. Fue diseñada por el arquitecto francés Ludwig Godefroy y cuenta con jardínes, piscina privada y espacios de estar al aire libre. Lo que más llama la atención son sus techos inclinados desde donde se puede disfrutar de la puesta de sol de Puerto Escondido.

Por noche tienes que pagar $8,995.

Publicidad

5. El Cubil en Potrero Chico

El moderno albergue se encuentra a cinco minutos del Parque El Potrero Chico en Nuevo León. Una zona conocida por la escalada en roca. Las habitaciones son cilíndricas y están sobre la montaña, así que, para llegar, el staff te sube en un vehículo 4x4. Ideal para aventureros.

Un poco más económico, el costo por noche es de $1,750.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad