5 razones para ver The Ultimate Mixologist T2

  • Vida nocturna
The Ultimate Mixologist
Foto: Cortesía TUM
Publicidad

Time Out dice

Hoy se estrena en Amazon Prime el show que saca toda la creatividad de mixólogos mexicanos. ¿Ya estás viendo la segunda temporada?

Si no viste la primera temporada, te resumimos un poquito de qué va: The Ultimate Mixologist es un reality show mexa en el que los concursantes compiten por ser el mejor mixólogo/a de nuestro país. El/la ganador/a será quien tenga la capacidad de crear, resolver y salir de situaciones inesperadas, utilizando todo lo que está a su alcance para llevar a los jueces la mejor propuesta, de forma creativa y, sobre todo, deliciosa. 

Ahora sí, ahí te van nuestras razones por las que debes darle play en Amazon Prime: 

1. Misma receta, fórmula mejorada.

Gracias a que la primera temporada fue todo un éxito, en esta segunda entrega repiten ciertos puntos. Los cambios palpables y para no hacer spoilers, son los jueces. A los principales (que obviamente se saben de todas todas), se suman Sofia Niño de Rivera, Victoria Volkova, José Ramón San Cristobal (el Estaca), Herly RG, Gil Cerezo (vocalista de Kinky), Miguel Rodarte (el tigre de Santa Julia).

Con este repertorio sentiremos muchísima más cercanía cuando caten los drinks, y estos conocidos personajes van a diversificar el público, ya que realmente aquí caben todos, no solo expertos en mixología.

2. Son bartenders que puedes encontrar en México.

Los 8 participantes han sido seleccionados con sumo cuidado, buscando en cada rincón de la República Mexicana, y una vez que conozcas su estilo, puedes lanzarte a conocerlos y degustar sus creaciones a distintos lugares, combrobar su calidad o incluso agarrar la fiesta en los bares donde trabajan.

3. Te dará ideas para crear tus propios cócteles.

Si eres de esas personas a las que les encanta estar buscando recetas, hacer sus propias creaciones, y mezclar cosas por el placer de inventar algo nuevo, este reality te va a dar herramientas/ideas para poder crear cócteles, tanto los que aparecen ahí como aprender cuáles ingredientes se llevan más que otros, así le puedes sacar aún más brillo a tu cocktail bar.

4. Esta temporada explota toda la gama de licores. 

A veces, los concursos de TV se ven atados por las marcas a sólo utilizar cierto tipo de licor, productos, entre otras cosas. La segunda temporada abarca todo tipo de alcohol (cerveza, tequila, mezcal, ron, whisky, vodka, gin, y otras sorpresas), para permitirles a los concursantes crear cocteles diversos, explotar su creatividad y conquistar el gusto de los jueces, especailistas, y sobre todo el de nosotros que lo estamos viendo.

5. Puedes echártela de una sentada.

La nueva temporada solo tiene 6 capítulos, que sí o sí vas a disfrutar, padecer y te va a mantener al borde de tu asiento con cada uno. Incluso si no te gusta tomar, aquí te va a entrar la espinita de probar, juzgar, tener tu o tus favoritos, hasta recrearlos.

Te recomendamos: Fairchild 1869

The Ultimate Mixologist en Amazon Prime Video a partir del 8 de diciembre.

Escrito por Alexis Gutiérrez

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar