micheladas a domicilio
Foto: Cortesía 5ta Avenida

5ta Avenida: micheladas, mojitos y azulitos en coche

Con este miche móvil se acabaron las tardes aburridas. 5ta Avenida pasa por tu colonia en la CDMX con micheladas y mojitos

Por Regina Barberena
Advertising

Si la sed ataca, es momento de llamar al Miche móvil. Así como durante estos tiempos se abrieron los pedidos de micheladas a domicilio en la CDMX, también sucedieron cambios en la manera de repartir el producto. Tal es el caso de 5ta Avenida, quienes implementaron el servicio de micheladas y bebidas dentro de una camioneta para llegar directo a donde se le requieran.

La dinámica funciona desde Facebook, donde ellos publican en qué colonias de la ciudad pasarán y las horas determinadas que estarán. Pero si quieres que recorran la tuya, mándales mensaje por WhatsApp (551495 1375) y así ellos pueden organizarse con la ubicación.

Hay drinks y botanas, el chiste es asomarte para ver la variedad y decidir tu pedido. Desde frappés de mojito y de frambuesa con gomitas, hasta charolas de camarón, azulitos y viñas preparadas. La clásica michelada no se queda atrás y los cerillitos también están disponibles. Entre los muchos complementos tienen papas saladas y crujientes, gomitas aciditas, gomitas de osito, banderillas, picafresas y fruta picada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 5ta Avenida (@5ta.avenida30) el

También cuentan con servicio para llevar y a domicilio desde la sucursal de Penitenciaria 55, Venustiano Carranza, de martes a domingo desde las 3pm, pero si quieres vivir la experiencia del Miche móvil de 5ta Avenida solamente debes ponerte abusado sobre las locaciones que recorrerán.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising