micheladas de sabores
Foto: Alejandra Carbajal

Micheladas a domicilio en la CDMX

Lo mejor de la cerveza con jugo de limón, sal y chile directo a tu casa: acude a estas micheladas en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

El calor se acerca y el antojo por disfrutar de las mejores terrazas de la CDMX aumenta. Pero si quieres tener esta experiencia desde casa, hazlo de la mejor manera: pidiendo micheladas a domicilio.

Con cerveza clara u oscura, el ácido del jugo del limón con sal y chile se consigue un remedio para esos fines de semana largos o a la resaca. Para hacerla cubana solo añade salsa inglesa y salsa Tabasco, pero que no se olvide el escarchado.

Te decimos dónde pedir micheladas a domicilio en la Ciudad de México.

Recomendado: Mojitos a domicilio en la CDMX.

1. Miche Car

Son un negocio de micheladas en carro que opera desde 2018 y mantiene satisfechos a sus clientes con la michelada clásica o cubana ($75); también tienen de sabor fresa, mango o mora ($90). Cubren zonas de entrega en Iztapalapa, Benito Juárez, Venustiano Carranza e Iztacalco, pero puedes preguntarles directamente por el consumo mínimo para llegar hasta donde estés. Bonus: el resto del menú de Miche Car presume de clamato, monster, boost ($90) y caribes ($85) de durazno, tinto, manzana-kiwi, fresa y mango piña.

Mándales mensaje por inbox en Facebook (Miche Car- micheladas a domicilio- CDMX).

2. Micheladas "Charly"

Si alguien sabe de micheladas es Charly, a quien además le puedes pedir papas locas (papas preparadas como deben ser) para disfrutar con tu michelada. Ofrecen la clásica y la cubana, clamatada, gomichela, con camarón, de fresa y mango. Hay cerillitos de mango, mora azul, fresa, uva, tajín y ajonjolí; si te quieres portar más extremo pregunta por las charolas de camarón, alitas o gomitas. Para los que no beben, hay smoothies o frappés de cajeta y oreo, con hot cakes para acompañar.

El servicio es de jueves a domingo de 2pm a 1am, así que anticipa tu pedido mandando mensaje al 56 1308 5366 y ahí mismo te resuelven dudas sobre zonas de entrega.

 3. Marichelas

Que a tu sabadrinks nunca le falten las Marichelas. Puedes pedir un megacerillo o personalizar tu six; también hay azulitos, rojos, whisky y hulk. Hacen las entregas a domicilio del jueves al domingo a partir de la 1pm, y llegan hasta zonas al norte de la CDMX, dependiendo de tu consumo. Manda mensaje al 55 1866  6069 para hacer pedidos o búscalos en Facebook (Marichelas).

4. Micheladas "Kevinwings"

Están localizados en la colonia Nueva Tenochtitlán, pero tienen servicio a domicilio para todo tipo de bebidas, desde mojitos y sangría hasta las afamadas micheladas de todos los colores, sabores y olores: clamato, con boost, cubana, clásica, cerillos de fresa, mango, manzana verde, uva, tamarindo y mora azul. Manda WhatsApp al 55 8691 9416 para coordinar tu pedido y las zonas de entrega.

5. Michelanga

Un proyecto recién estrenado con envío exclusivo a domicilio. Michelanga te lleva directo a casa la cubana ($89) con maggi, salsa inglesa, limón y sal; clamato con banderilla ($99), de camarón ($149) y gomichela ($99), o pídela a tu gusto ($89) con escarchado a elegir de chamoy, mango, fresa o pelón, o escarchado sólido de miguelito (original, mango, tajín o uva), tajín o ajonjolí. También te salvan con un suero preparado ($35) de agua mineral o sangría y tienen papas ($25).

Tienen servicio disponible de jueves a domingo de 5 a 10pm. Escríbeles vía mensaje directo en Instagram (@michelanga_).

6. Termoselladas Miches y Azules

Aquí nadie se queda con sed, además de miches bien frías están los azulitos azules como el cielo. También hay cerillitos, mojitos, la michelada spicy tamarindo y cubana, o por qué no, pídete una perla negra. Nada más mándales un mensaje al 55 6963 4915 y haz tu orden y búscalos en Instagram como @termoselladas_cdmx.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising