Adriatique

Vida nocturna
Adriatique en CDMX
Foto: Cortesía Time Out España

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Adrian Shala y Adrian Schweizer, ambos originarios de Suiza, iniciaron como artistas en solitario y en 2008 se conocieron para después volverse inseparables, creando así Adriatique. Estos djs que han estado en Tomorrowland y próximamente Coachella (California), llegan a Foro Normandie para dar la mejor fiesta bajo los beats del techno house.

En 2016 lanzaron Siamese, su propio sello discográfico, el cual alberga artistas como el italiano Matteo Bruscagin, Glowal (Fabio Giannelli & Alessandro Gasperini) y el productor alemán Ed Davenport, entre otros. Something in Between es la pieza más reciente con esta casa, mientras que en el resto de remixes destacados están Tale of Us & Vaal (Monument) y Finnebassen (Footsteps).

La presencia de esta dupla en la CDMX fue posible gracias a EFE M RL, un proyecto mexicano que busca impulsar el talento nacional de música electrónica a partir de sets en paralelo con grandes exponentes internacionales. En esta ocasión el evento impulsará a Soni Cerón, una dj que entona en el dark disco, techno y house. Recuerda que el aforo es limitado, así que busca pronto tus boletos.

 

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar