Bazar pre navideño Las Alquimistas del Vino

Vida nocturna
Botella de vino y copa sobre una mesa al aire libre
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Esta Navidad regala amor: ¡regala vino! puedes comprarlo en el Bazar pre navideño Las Alquimistas del Vino.

En este bazar pre navideño organizado por Las Alquimistas del Vino, un grupo de cuatro profesionales especializadas en esa bebida, podrás comprar con tiempo tus regalos para navidad, participar en catas, y disfrutar de un día en un huerto urbano increíble en la Del Valle.

El bazar se llevará a cabo en El Nido, una terraza en plena Colonia Del Valle que se levanta como un oasis ante la jungla de asfalto. Ahí, la sommelier Pilar Álvarez ha cultivado flores y brotes bajo el sistema de hidroponia y, ¡todos son comestibles! Puedes recorrer el huerto, probar los productos recién salidos de la tierra y maridarlos con una copa de vino.

En el bazar, por supuesto, habrá vinos italianos, españoles, mexicanos y de otras regiones que podrás comprar para regalar(te) además de asistir a catas sobre vino, flores y brotes; armonización de quesos con vino; cavas del mundo o vino y música.

Además habrá un especialista en salud que te contará sobre terapias alternativas y los usos medicinales de las plantas que crecen en El Nido. También podrás comprar props que darán envidia a cualquier wine geek además de quesos, jamones y postres para que los disfrutes ahí o para que te los lleves. Pocos regalos son mejores que aquellos que llegan al estómago y al corazón.

Entre las marcas que encontrarás estarán Vinestesia, Guadawine, Wine Studio y Cavas del Mundo. Así que ve apartado la fecha y disfruta de este día que combinará el espíritu navideño con unas copas de vino y un huerto urbano.

Detalles

También te puede gustar