Beats Por México

Vida nocturna
Beats Por México
Foto: Mattza Tobón

El primer evento del año de Beats Por México comienza con djs de estilos muy diferentes, pero todos juntos son una mezcla que te invadirá de tu música electrónica predilecta, con un sello enorme de hecho en México. 

Uno de los talentos que estarán presentes es Calixto, un productor mexicano que se ha ganado el respeto del público con su hard house y se ha presentado en grandes escenarios como EDC Las Vegas y en la edición pasada de EDC México. Nació en Acapulco y no olvida sus raíces, como lo expresa en track “El Azteca”.

Cristian Gómez es Dirz, un dj y productor de la CDMX que conquista el mundo con su sonido house. LLeva el sello DNA que impulsa el talento nacional y que le ha servido como medio de difusión. Otro de los estelares es Erick Ramirez, mejor conocido como Haaradak, es un dj y productor muy joven (22 años), sus influencias son Sesto Sento, Daft Punk y Benny Benassi. Su objetivo es ir más lejos con su música y representar a México en la escena del hard dance internacional.

Zaa es un dj y productor mexicano que con sus canciones “Surrender” y “Time Bomb” con Molly Bancroft se ganó el respeto de grandes como Armin van Buuren, Markus Schulz y Paul van Dyk. En 2013 ganó el premio de Mejor Track Nacional en los DJ World Awards por su rola “Time Bomb”.

Habrá más djs como Shei, Noizilla y Jeex. Si lo que quieres bailar con talento nacional, esta es tu opción. BXMX será el próximo 17 de marzo en el Gran Teatro Moliére y los boletos cuestan $200 general y $300 VIP más cargos.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening