Electric Daisy Carnival (EDC)

Vida nocturna
EDC México
Foto: Cortesía EDC México

Llega la quinta edición de Electric Daisy Carnival (EDC) en la Ciudad de México, una de las fiestas de música electrónica de géneros EDM más esperadas de cada año. Una vez más, la cita será en Autódromo Hermanos Rodríguez, así que aparta el próximo 24 y 25 de febrero. Son más de 120 artistas en el line up de siete escenarios para los dos días. Prepárate para bailar y emocionarte con juegos mecánicos e instalaciones artísticas.

Entre los estelares que se presentarán está Tiësto, un nombre que lleva muchos años como líder en las listas música electrónica dance; ha sido nombrado Mejor dj de todos los tiempos por Mixmag y recibió el premio Ediso Pop Oeuvre Lifetime Achievement Award, mismo que comparte con grandes como David Bowie, Quincy Jones y U2. Deadmau5 es otro fenómeno que se hará presente y que tiene una gran cantidad de fans; sus presentaciones son mayoritariamente en vivo y utilizando un software de ensamblaje que él mismo ayudó a diseñar.

El dj y productor holandés Willem Rebergen, mejor conocido como Headhunterz sigue creciendo y se ha presentado en festivales internacionales como Coachella o Ziggo Dome, en Ámsterdam. Sus remixes como “Lessons in Love” de Kaskade o “Spaceman” de Hardwell continúan encabezando las listas.

También estarán Jessica Audiffred, Andy Martin y Fig quien tocará con Bad Name Roy, todos representando al talento de la CDMX.  Entre otros imperdibles se encuentran: Alok, Bajo Fuego, Bijou, Bonnie x Clyde, Cabizbajo, Ghastly, Junkie Kid, Marshmello, Melé, Paul Woolford, Paulor, Price & Takis, R3hab, Tom & Collins, Vini Vici, Virtual Riot, Zeed y Zombies in Miami.

No querrás perderte este festival por su magnitud musical y de producción. Hay boletos generales desde $1,950 hasta $3,700 (más cargos por servicio), también hay VIP que incluye tarima con vista preferencial en tres escenarios. Durante el evento podrás usar los servicios de Info Booth, que es como un servicio de información durante el festival, body painting, alberca de pelotas, photo booth, wifi, raspados gratis de 2 a 5pm, estaciones para refrescarte y para carga de celulares. Tienen paquetes SkyDeck que ofrecen vista al escenario principal y un servicio privado a la mesa, todos incluyen pulseras y boletos, champaña de bienvenida y muchas botellas más; estos precios van de los $18,000 con cuatro pulseras hasta los $50,000 con 10 pulseras.

Por Gabriela Vázquez Garay

LiveReviews|0
1 person listening