Celebra el Año Nuevo con Magdalena y Øostil

Vida nocturna
Magdalena se presenta el próximo 1 de enero en el Foro Normandie en una fiesta de doce horas
Foto: Cortesía Magdalena

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Qué puede ser mejor que comenzar el 2019 bailando? Foro Normandie y Contraluz Art nos traen una fiesta con doce horas de música continua de la mano de cuatro artistas que nos harán sacar nuestros mejores pasos el próximo 1 de enero.

El line up para esta celebración está conformado por Magdalena, directo desde Alemania, la hermana de la leyenda Solomun visita por primera vez la CDMX para mostrarnos su talento. Recientemente lanzó su Ep bajo el título de Elementum, en el que escuchamos indicios de minimal y con los que seguro nos harán derretir durante la fiesta.

Por otra parte, tendremos el enérgico set techno de Tim Engelhardt, tras el lanzamiento de su último Ep The Elephant que realizó en colaboración con Constantijn Lange. También escucharemos el set de Øostil quien recientemente debutó en los escenarios. Y el talento mexicano se hará presente con la participación de Andrea Acosta.

Comienza el año bailando en esta fiesta de doce horas que reúne a cuatro grandes artistas de la escena electrónica en la Ciudad de México.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes