Amantoli Tap Room
Foto: Alejandra Carbajal

Cerveza para todos: curso online de cerveza artesanal

Aprende de chela artesanal desde tu casa con Cerveza para todos, un curso virtual de cerveza artesanal

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Este curso es lo que todo amante de la cerveza artesanal necesita. Aquí podrás aprender sobre métodos de elaboración, estilos (deja de sentirte perdido frente al menú de tu taproom de confianza) y, lo más divertido: cata. Podrás convertirte en un experto del mundo de la cheve desde tu casa con Cerveza para todos, un curso online de cerveza artesanal.

Estas clases virtuales fueron armadas por Cerveceros de México en colaboración con Anáhuac Online y la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac y, como la totalidad del curso será en línea, puedes hacerlo a tus tiempos, y como más te acomode.

Las clases serán impartidas por los meros buenos de la industria cervecera mexicana: maestros cerveceros, catadores profesionales, directores y directoras de cervecerías y todo el resto de aquellos quienes todos los días viven la cerveza artesanal.

Durante tus clases podrás aprender sobre los principios de la cata, las familias y los estilos cerveceros, la historia y la producción de la cerveza, la anatomía de la chela, los ingredientes que la componen y, no menos importante, conocerás la cristalería básica que debes de tener en casa y también algunas sugerencias de maridaje. Y, con tu inscripción, te darán una guía cervecera y unas hojas de cata, para que puedas llevar registro de todas las cheves que pruebes durante tu curso.

Estas clases son para principiantes, así que no te preocupes si no sabes mucho de chela (además de tomártela). Y recuerda que cuando bebes chela, también bebes mucho conocimiento, así que sé parte de él y vívelo junto con tu pinta.

Duración: 20 horas, $2088. Inscripciones aquí

Te recomendamos: Dónde tomar cerveza artesanal en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad