Wendlandt Tropical Hazy IPA
Foto: Cortesía Sobremesa Comunicación

Conoce la nueva cerveza artesanal que te hará sentir en Ensenada

Tómate una cheve, estrena una playera y siéntete en Ensenada

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Si no has ido a Ensenada, hay una cosa que debes de saber: tienes que ir. Ahí, la vida es otra y mucho más rica. Pero, en lo que tienes oportunidad de ir, te vamos a contar de una colaboración que puede hacerte sentir un poquito más cerca del lugar más feliz de la tierra (los parques de diversiones qué).

Se trata de una colaboración entre la hiper ensenadense Cervecería Wendlandt y las t-shirts Someone Somewhere. Estos dos proyectos hicieron una cheve que captura la vibra de Ensenada: una Tropical Hazy IPA que, al igual que las tardes en el malecón, saben a guayaba, maracuyá y mango.

La playera está hecha por artesanos de un municipio hidalguense, Tenango de Doria. Usaron una técnica que se llama bordado de cadeneta para hacer un diseño que refleja, al igual que la IPA, la vida en Ensenada, y la ilustra con los elementos que la decoran: una combi, unos piecitos, el mar y una tabla de surf.

Definitivamente tienes que preparar tu viaje a Ensenada y llevar en tu maleta tu t-shirt de Someone Somewhere y Cervecería Wendlandt para usarla mientras te vas por tus tacos de asada, tus tostadas de mariscos o por una birria a la Cocina de Doña Estela. Pero, en lo que se te hace (y se nos hace, snif), éntrale a estas Hazy IPA y disfruta de una prenda hecha con responsabilidad social y que refleja la vibra de uno de los destinos más increíbles del país.

Pide tu colaboración en someonesomewhere.mx

Te recomendamos: Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad