Vino Box, vino en caja
Foto: Cortesía Vino Box

Conoce Vino Box, el vino en caja

La manera de tomar vino está cambiando. Prueba de ello es Vino Box, el vino que viene en una caja de cartón.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Aquí ya les dijimos: la manera de tomar vino está cambiando. Y si ya conoces Rosadito, el primer vino enlatado hecho en México, te va a dar mucho gusto conocer Vino Box, el vino que viene en una caja de cartón y que tiene la misma capacidad que cuatro botellas de vino.

La onda de Vino Box es increíble: tienes tu caja, de la que sale un grifo que puedes abrir para servirte tu vinito. Dentro de la caja hay una bolsa (de grado alimenticio, obvio) que contiene el vino, ésta se va colapsando conforme tú bebes, lo que evita que burbujas de oxígeno se formen dentro y dañen tu vino.

Entonces, si una botella abierta te dura entre tres y cinco días, un Vino Box abierto dura hasta diez semanas (no porque dudemos de tu capacidad de tomarte tres litros de vino en un día, campeonx).

¿Otros beneficios? Vino Box es más amigable con el medio ambiente: su producción genera la mitad de emisiones de CO2 por litro que una botella tradicional. Además, como la caja es más liviana, es más fácil de transportar; se pueden mover más litros usando menos gasolina.

Ahora sí, sobre el vino. En Vino Box hay de dos, ambos producidos en España. Si prefieres un tinto para acompañar tu pizza, tus sándwiches o un picnic con hamburguesas, éste es el bueno. Se trata de un Tempranillo producido en Castilla, La Mancha.

Si quieres un vino para acompañar tus tardes de Acapulco en la azotea o para llevar a la casa en Tepoztlán que rentaste por el fin de semana, la opción es el Vino Box blanco, hecho con una uva que se llama Verdejo. Éste también se produce en Castilla y es súper refrescante, lleno de aromas a frutas tropicales y manzana verde. ¿Salivaste? nosotros también.

Pásale a esta nueva forma de beber vino, en la que no necesitas sacacorchos, sommeliers, ni muchos ceros en tu cuenta. Porque además de todo, Vino Box está a un precio increíble.

Pídelo por Rappi o Yema. $450 aprox.

Te recomendamos: Terruño

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad