Vigneron
Foto: Alejandra Carbajal

Curso virtual de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos

Súbete al tren desde el conocimiento. En este curso virtual aprenderás todo sobre vinos naturales, orgánicos y biodinámicos.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Están de moda, están en las mesas de los restaurantes y cada vez hablamos más de ellos, pero, ¿sabes qué onda con los vinos naturales, orgánicos y biodinámicos? Para que te los tomes con todo el conocimiento de causa y que puedas contarles a tus conocidos de qué se tratan, pásale a este curso virtual de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos.

Vino Paraíso, la agencia de tours, experiencias, marketing y clases especializadas en vino, es quien organiza estas sesiones, y la encargada de impartirlas será la sommelier Angélica Atristain, certificada por en Círculo de Sommeliers de México y por el Wine and Spirits Education Trust. También estudió viticultura y enología en la Universidad de Davis en California y es la directora de Vino Paraíso.

Angélica se encargará de contarte qué son los vinos naturales, orgánicos y biodinámicos, cómo se elaboran, cuáles son las diferencias con la enología tradicional, además de (la parte divertida) cómo catarlos, a dónde puedes ir a probarlos y cuáles son los principales productores de estos fermentados.

El curso, que se divide en cinco sesiones, tendrá un total de 15 horas y se impartirá de manera virtual. Vino Paraíso te hará llegar a tu casa 15 vinos (guárdalos para las clases, no seas así) entre espumosos, blancos, rosados, naranjas, tintos, veganos y kosher.

Para que se te antoje más, debes de saber que Angélica ha curado una selección increíble de vinos mexicanos, españoles, franceses y de otros lugares del mundo que no encontrarás en ninguna tienda, y que podrás probar con ella.

Todos los sábados del 5 de marzo al 2 de abril, 10am-1pm. $9,000, incluye vinos y envío dentro de la CDMX. WA: 5536654858.

Te recomendamos: Wine bars en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad