Downtown by Bronx

  • Vida nocturna
  • Obrera
  • precio 3 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

El reguetón es el placer de muchos, disgusto de otros. No importa, la realidad es que hay muchos noctámbulos que gozosamente emplean sus noches en producirse un look urbano para irse directo al antro que disponga el perreo, y nosotros estaremos ahí para constatarlo.

Tal es el caso del heredero de The Bronx Club, que este mismo año abrió para ilusionar y luego cerrar con prontitud, aunque sólo para renovarse en una nueva locación. Ahora es Downtown y le hace un llamado a todos los perreomaníacos a que vengan a competir sus mejores pasos.

Por afuera no dice mucho; más que ser tímido, te causa preocupación por saber si estás en el lugar correcto. La cadena es mega relajada. Me encontré con todo tipo de personajes y vestimentas; desde el pantalón de vestir y zapatos bien boleados, hasta los coleccionistas de tatuajes con sus chicas en tank tops y cadenas doradas. Puedes venir prácticamente como quieras.

Entré a través de unas escaleras y me sorprendió lo grande del espacio, son dos pisos de antro y con una acústica increíble. El diseño es completamente citadino, se ven ladrillos que contrastan con pantallas de luces led. Lo mejor de la decoración son las cintas amarillas de “precaución” y unas llantas de automóvil cogadas en la pared emitiendo luz, sentirás como si el antro se hubiera montado de forma clandestina en algún edificio abandonado.

Para bailar están los mejores y más recientes éxitos del hip hop, trap, funk y por supuesto, reguetón, me tocó una selección musical variada y el público se agita con cada golpe de las bocinas. Aunque tienen a un dj residente, habrá invitados especiales que anunciarán a través de sus redes sociales. Lo más recomendable es pedir una botella y tener tu mesa, si es que vienes acompañado. Si no, igual puedes comprar en la barra y bailar hasta decir basta. Aprovecha la promoción, por cada cinco chicas te regalan una botella.

Escrito por
Bruno Eflamm

Detalles

Dirección
Eje Central Lázaro Cárdenas 95
Obrera
México, DF
06720
Contacto
55 4604 2169
Transporte
Metro Obrera y Metro Doctores
Horas de apertura
Vie-sáb 11pm-3am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar