Drive In & Rave. Tomorrowland 2020 en la CDMX

Vida nocturna
Steve Aoki, Tomorrowland Around the World
Photograph: Tomorrowland Steve Aoki

Time Out dice

Hace días el mundo entero presenció Tomorrowland Around The World, el festival digital más grande de todos, donde a través de una pantalla se presentaron djs como Alan Walker, David Guetta, D-Block & Stefan, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiesto y muchos más. Esta transmisión que se logró gracias a efectos especiales y una impresionante digitalización de escenarios que parecían reales, nos deja pensando en las posibilidades del rave online y qué mejor manera de volverlo a experimentar que en el próximo y primer Drive In & Rave en la CDMX.

En conferencia de prensa, con Rokkatto Agency, se dio a conocer esta nueva modalidad de concierto de música electrónica en formato autocinema-festival, que tomará lugar en el Parque Bicentenario y desde tu coche revivirás Tomorrowland Around The World. Esta retransmisión contará con los increíbles sets de estos y más djs internacionales, con el plus de tener presentaciones en vivo de talento nacional: CARNAGE, Mr. Pig, Le Twins y Tom & Collins se darán cita para ponerte a bailar.

Rodrigo Ávila, CEO de Rokkatto Agency, comentó que esto nace "para seguir creando experiencias detrás de algo que naturalmente no vivías, pero con medidas que serán garantía para disfrutar", pues contarán con las debidas medidas de seguridad e higiene durante todo el día del festival.

La entrada de autos (cupo para 200) es de cuatro adultos por sedán y seis adultos por camioneta. El mapa y costos de cada sección está señalizada en la página web, que van desde $14,000 por camioneta VIP, $8,000 por camioneta en general A y $7,000 por camioneta en general B (habrá una cuota adicional por cada pasajero extra).

Esta retransmisión oficial y única del Tomorrowland será un gran disfrute para amantes del EDM, hardstyle y trance, con su debida sana distancia ¡y sin excederte tocando el claxon!

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes