Dubfire: Live Hybrid

Vida nocturna, Vida nocturna alternativa
0 Me encanta
Guárdalo
Dubfire: Live Hybrid
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Quien juega el papel de Dubfire es el iraní nacionalizado estadounidense Ali Shirazinia. En Washington, Estados Unidos, fueron algunos afortunados de ser testigo de sus inicios como dj residente de clubes de música electrónica y en uno de esos días en los que todo sale bien, Ali conoció a Sharam Tayebi y armó con él el duo Deep Dish, cuyo éxito logró alcanzar un Grammy.

Dubfire ha paralizado a muchas personas del mundo con su show audiovisual HYBRID desde 2014, en su debut en el Amsterdam Dance Event y ya lo han visto en festivales de la talla de Coachella, ADE, Time Warp y el ya finado BPM Festival. Con Project Sound, ahora se estará cocinando esta gran fiesta en la CDMX, sin duda es un espectáculo imperdible: podrás disfrutar de lo mejor del repertorio musical de Dubfire, aunado a los visuales en 2 y 3 dimensiones. En conjunto con la empresa VVox de Nueva York, la tecnología Ableton –de producción musical- será aplicada al arte de la escena electrónica. 

La celebración híbrida se va a descontrolar en el Foto Museo Cuatro Caminos, que poco ruido ha hecho pero que ha sido recinto de algunas de las mejores fiestas en la capital mexicana. Puedes adquirir tus boletos en Mecánico Centro, Prana Salón, Pacífico Satélite y en puntos de venta city ticket.

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening