Interior de un antro con luces neón
Foto: Khrystell Zavaleta

Es oficial: el Patrick Miller no cerrará

Las noches de sudor y baile no se han terminado. Te contamos todo sobre el Patrick Miller.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Hace unas semanas circulaba en redes una foto de la puerta del emblemático club de high energy, el Patrick Miller, con un doloroso anuncio: “Se renta”. Tras ese post, publicado el pasado 7 de mayo, la administración del Patrick Miller se mantuvo en silencio; y a la par, los rumores de que ese letrero implicaba el cierre definitivo del lugar, crecieron.

La última noticia que el Patrick Miller dio a sus seguidores en redes sociales fue publicada el 20 de mayo de 2020, para anunciar su cierre temporal con motivo de la pandemia del COVID-19. El pasado viernes 28 de mayo, el Patrick emitió su primer comunicado oficial desde que la foto del tristísimo “Se renta” se hizo viral. A través de su página de Facebook, en el que asegura que el club nocturno “no se ha acabado”.

En el comunicado, se afirma que una vez que las autoridades decidan que es oportuno que la CDMX pase a semáforo verde, el Patrick Miller reabrirá en su casa de siempre, en Mérida 17.

Al mismo tiempo se hace un llamado a no difundir noticias falsas “y malintencionadas”, refiriéndose al post sobre el presunto cierre del lugar.

Así que, tranquilos todos. Todavía no sabemos cuándo, pero es un hecho que las noches llenas de baile, sudor y de recuerdos de los ochenta —que hasta los que nacieron en los noventa o dosmiles, gracias al Patrick, de alguna manera recordaban— volverán.

Estén atentos a las redes sociales del club nocturno y recuerden que todo lo que debamos de saber será comunicado por fuentes oficiales —a través de sus perfil de Facebook o entrevistas de los dueños a medios de comunicación—, no por la foto del amigo.

Te recomendamos: The Real Under cambia de ubicación

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising