Electric Daisy Carnival. EDC 2021

Vida nocturna
EDC Japan 2018
Photo: Insomniac Holdings, LLC

Time Out dice

El festival de música electrónica más famoso de la Ciudad de México se prepara para su octava edición

El Electric Daisy Carnival se ha convertido en una de las fiestas más famosas de la Ciudad de México gracias a su oferta musical, sus instalaciones de arte, los juegos mecánicos, los performance y los asistentes, que año con año se encargan de llevar los atuendos y disfraces más divertidos de la escena.

A casi un año de su última edición, en el que se presentaron actos como David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Carl Cox y Diplo, el también conocido como EDC anuncia su regreso en 2021 con su octava edición. Hace unos meses se anunció que se llevaría a cabo del 16 al 18 de abril, pero para garantizar la seguridad de todos, el festival cambió de fecha. Los nuevos días son el 3, 4 y 5 de septiembre en su casa, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hasta el momento se espera que para esas fechas, todos tengamos la vacuna del COVID-19 y podamos volver a la nueva normalidad con las medidas de seguridad necesarias. Sigue atento a nuestras redes para conocer los actos que veremos en la octava edición del Electric Daisy Carnival.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Detalles

También te puede gustar