Electric Daisy Carnival. EDC 2022

  • Vida nocturna
EDC Japan 2018
Photo: Insomniac Holdings, LLC
Publicidad

Time Out dice

El festival de música electrónica más famoso de la Ciudad de México regresa para regalarnos tres días de fiesta

El Electric Daisy Carnival se ha convertido en una de las fiestas más famosas de la Ciudad de México gracias a su oferta musical, sus instalaciones de arte, los juegos mecánicos, los performance y los asistentes, que año con año se encargan de llevar los atuendos y disfraces más divertidos de la escena.

Luego de un tiempo de ausencia (gracias por nada, COVID-19), el festival regresa a su casa, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Como siempre, en el EDC habrá siete escenarios como el kineticFIELD, el circuitGROUNDS, el neonGARDEN o el stereoBLOOM, además de las atracciones que ya conoces como superestructuras de madera tridimensionales, luces LED, performers, bailarines y acaróbatas. 

Este año, más de 190 artistas nacionales e internacionales se encargarán de hacernos bailar durante un fin de semana; podrás disfrutar de los sets de Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Alesso, Grime, Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire y Nicole Moudaber, Afrojack, Dj Snake, Zedd, Alan Walker y The Chainsmockers, entre muchos, muchos más. 

El EDC es una experiencia para todos los sentidos, cada edición crea mundos diferentes. Los escenarios, el sonido, la pirotecnia y el lineup, estos elementos únicos que al unirse nos regalan la mejor experiencia musical.

Además, como cada año los escenarios sorprenderán a los asistentes de EDC, pues estos siempre representan una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza. ¿Te acuerdas de aquel búho que abría las alas y ojos?

Si quieres disfrutar la experiencia del carnaval más ecléctico del mundo consigue tus boletos en este enlace.

El EDC se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. $2070-$4700.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
$2070-$4700
Publicidad
También te puede gustar