Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal + Videojuegos 2022

  • Vida nocturna
Mezcal
Foto: iStock Photo
Publicidad

Time Out dice

Un fin a tope de mezcal, chela artesanal, pulque, videojuegos y ¿hasta cosplay?

La chaviza (y no tan chaviza) de la CDMX es tan variada que permite que haya festivales gastronómicos únicos como éste. Aparta el próximo 20 y 21 de agosto porque seguro la pasarás bien con todo lo que acontecerá en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Aquí te contamos. 

Para empezar, si sabes completar la frase “para todo mal…”, esto te interesa. Habrá expositores del destilado como Mezcalavera o Camino Bravío, además de pulque, las chelas artesanales de Mapache Ogly, tlayudas y garnachas. 

Si llegas temprano, podrás demostrar tu talento gamer en los torneos de Smash Bros, Dragon Ball fighters, y Kof 2002 UM (el registro comienza a las 11:30), o lucir tus habilidades de transformación en el concurso de cosplay (aquí el registro comienza a las 12 del sábado y la inscripción sólo cuesta $20 pesitos).

¿No le haces al cosplay? Entonces saca los pasos prohibidos con el sonidero que se va a armar el sábado por la tarde a cargo de Sonido Boston y Sonido Pancho de Tepito. El domingo, los shows en vivo continúan con bandas de rock independientes. 

Tip: Los menores de edad sólo podrán ingresar en compañía de un adulto. 

Te recomendamos: Verano japonés en la CDMX

Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnahuac. Sab 20 y dom 21. Entrada $30. 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
Entrada $30
Horas de apertura
12pm-8pm
Publicidad
También te puede gustar