Festival Medusa

Vida nocturna Campo Marte , Miguel Hidalgo sábado 23 noviembre 2019 - domingo 24 noviembre 2019
Festival Medusa en la CDMX
Foto: Cortesía Medusa / Raúl Barcia

Time Out dice

El festival de música electrónica más famoso en España, llega por primera vez a la Ciudad de México con Martin Garrix, Coone, Nicky Romero y más.

Un llamado a la creatividad, a la diversidad de estilos dance y a las propuestas de fantasía, con esto y más llega por primera vez a la CDMX el festival número 1 de España. Medusa, el afamado evento veraniego celebrado en Playa de Cullera, Valencia, finalmente trae dos fechas a la metrópoli con un line up alucinante para asiduos de la escena electrónica, techno, hardstyle y house.

Invaders: The War of Freedom es la temática a desarrollar entre la música de personajes como Martin Garrix, el tres veces nombrado mejor dj del mundo y a quien vimos en México por última vez hace dos años. Jeffrey Sutorius, junto con su proyecto Dash Berlin, revolcará con trance, y Dubfire con exhibiciones de su expertise, el minimal.

Coone, dj belga a quien vimos en EDC México 2015, moverá el piso como solo el hardstyle sabe hacerlo; Matador, acreedor del DJ Award for Best Electronic Live Performance, bajo actos con techno minimal, y Nicky Romero, posición 43 del Top 100 Dj’s de DJ Mag, de quien esperamos escuchar “I Could Be The One”, coproducción realizada con Avicii.

Desde actuaciones del old school tech house italiano con el veterano Stefano Noferini— quien vino por última vez al Normandie en 2017—hasta house progresivo con Yves V, el Festival Medusa llegará con armadura célebre sobre djs que han tocado fibras del público alrededor del globo, demostrando una vez más que esta escena musical viene en alza desde Mx.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Campo Marte
Dirección Paseo de La Reforma s/n,
San Miguel Chapultepec
México, DF

Transporte Metro Auditorio
Precio $1,400-$2,400.

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments