Green Velvet

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Green Velvet
Foto: Cortesía Time Out New York

Curtis Alan Jones prefiere ser llamado Green Velvet y es un cantante, compositor y productor que se acercó al lado musical con obras de su autoría a partir de lecciones de saxofón y teclado. El estilo Green Velvet surge del house progresivo y la inspiración que derivó de artistas como Prince, Gary Numan y Nitzer Ebb. Con su discografía Relief consiguió renombre entre los aspirantes a dj y un grato recibimiento de su público. 

También es conocido como Cajmere y tiene más de 20 años de experiencia en la escena electrónica de Estados Unidos y el mundo. Su primer lanzamiento llevaba el nombre de Coffee Pot con él logró renombre y el reconocimiento por parte del público.

Con su propio sello y combinaciones entre funk y electrónico, ha logrado establecerse como el número dos de los Billboards Dance Charts y apareció en dos de los festivales más importantes de la música electrónica: Ultra Music Festival y Electric Daisy Carnival, colaborando con Claude Von Stroke en su último lanzamiento Get Real.

Por Ana Luna

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening