Ultra Music Festival México

Vida nocturna
Ultra Music Festival México
Foto:Time Out Miami

Ultra Music Festival es un evento organizado por Russel Faibisch y Alex Omes desde 1999, este festival cada año crece más, llega con propuestas todavía más originales para el público y buscan presentar diferentes áreas de la música electrónica para hacer del evento uno más completo. Anualmente, en Bayfront Park Miami desde el año 2012, se congregan aproximadamente entre 45 hasta 170 mil personas, ya lleva casi 20 años liderando los festivales de música electrónica.

UMF no sólo es importante por su magnitud y sus sedes alrededor del globo como Sudáfrica, Río de Janeiro, Estados Unidos, Tokio y Singapur. Si no que también ha sido testigo de presentaciones de los más grandes djs y productores de la escena electrónica en el mundo; incluso ha colaborado para convertir a artistas desconocidos en grandes de la música en solo tres días.

Recordando un poco sus lineups, se han presentado djs como Paul Van Dyk, Carl Cox, Solomun, Loco Dice, Basement Jaxx, Trentemoller, Richie Hawtin, Gesaffelstein, Kraftwerk, Dubfire, Nate Campbell, Stefano Noferini, Tale of Us y otros como The Black Eyed Peas, The Prodigy, Empire of the Sun, entre otros, así que la expectativa está muy alta para su visita en México, la lista podría continuar interminable. Ya están confirmados Afrojack, Alesso, Dash Berlin, Dubfire, The Martinez Brothers, Richie Hawtin, Seth Troxler y muchos más.

No te pierdas nuestras entrevistas exclusivas con Armin Van BuurenMartin Garrix y Damian Lazarus, quien prometió darnos un set emotivo debido al sismo que golpeó nuestro país. 

La realización de este festival en México sólo puede demostrar que ya estamos listos para eventos tan grandes como el UMF y podemos equipararnos con grandes sedes como las ya mencionadas. El Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, tiene estimado la asistencia de miles de personas de todo el mundo y esperamos un line up de primera categoría. Con la versatilidad que les caracteriza y capacidad de asistencia, confirma que ahora México no será la excepción.

Ultra México donará un millón de pesos para apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Además, se disminuyó el costo del abono general a $2,300 y se donará la mitad de cada uno. Adquiere tus boletos a través del sitio de UMF México utilizando el código MexicoUnido. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Sitio web del evento https://umfmexico.com/es/
LiveReviews|0
1 person listening