Ultra Music Festival México

Vida nocturna
Ultra Music Festival México en la CDMX
Foto:Time Out Miami

Ultra Music Festival es un evento organizado por Russel Faibisch y Alex Omes desde 1999, este festival cada año crece más, llega con propuestas todavía más originales para el público y buscan presentar diferentes áreas de la música electrónica para hacer del evento uno más completo. Anualmente, en Bayfront Park Miami desde el año 2012, se congregan aproximadamente entre 45 hasta 170 mil personas, y lleva 20 años liderando los festivales de música electrónica.

UMF no sólo es importante por su magnitud y sus sedes alrededor del globo como Sudáfrica, Río de Janeiro, Estados Unidos, Tokio y Singapur. Si no que también ha sido testigo de presentaciones de los más grandes djs y productores de la escena electrónica en el mundo; incluso ha colaborado para convertir a artistas desconocidos en grandes de la música en solo tres días.

Después del éxito en su primera edción, el Ultra regresa con un cartel que nos pondrá a bailar sin parar. No te pueder perder en el escenario a Armin Van Buuren, uno de los djs más importantes de la escena trance, Martin Garrix, Afrojack, Steve Angello, Jamie Jones, Axwell Λ Ingrosso, Infected Mushroom, Matador y Carl Cox, del que esperamos un show espectacular con lo mejor del house. 

La realización de este festival en México sólo puede demostrar que ya estamos listos para eventos tan grandes como el UMF y podemos equipararnos con grandes sedes como las ya mencionadas. El Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, es la sede para este festival. Con la versatilidad que les caracteriza y capacidad de asistencia, confirma que ahora México no será la excepción.

El costo de los abonos para este año ders de $2,128, toma en cuenta que es un evento solo para mayores de edad. Por lo mientras, te recomendamos: Los mejores antros de música electrónica en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Sitio web del evento https://umfmexico.com/es/
LiveReviews|0
1 person listening