Hanky Panky en una suite del Hotel W

Vida nocturna
 (Foto: Cortesía Plural Mx)
1/3
Foto: Cortesía Plural Mx
 (Foto: Cortesía Plural Mx)
2/3
Foto: Cortesía Plural Mx
 (Foto: Cortesía Plural Mx)
3/3
Foto: Cortesía Plural Mx

Time Out dice

Hanky Panky, uno de los speakeasies más icónicos en México y reconocido entre los 50 Best Bars del mundo, hará un takeover del Hotel W. Hasta el 17 de agosto, podrás subir al piso 25 hacia la E Wow Suite y disfrutar de la vista 360º de la ciudad.

Ya tendrás una excusa para no bajonearte al final del fin de semana, pues este evento abrirá de miércoles a domingo hasta las 2am. En la barra encontrarás una selección de cocteles de autor y de clásicos imperdibles, creados por los bartenders de Hanky Panky.

Todo trago se acompañará armónicamente del menú diseñado por el chef Maycoll Calderón, de Huset, junto con el chef ejecutivo del W, Efraín Flores. Djs de talla nacional e internacional se darán cita para amenizar las veladas, personajes como Alan Anaya, Quantic y Cash Only en la tornamesa.

Así es como el secreto mejor guardado de la ciudad llegará a este emblemático hotel de Polanco. No olvides visitar los antros y bares secretos de la Ciudad de México para continuar con el misticismo nocturno.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments