Coctel Oasis
Foto: Cortesía

Holy Spirits, una tienda en línea de licores y destilados artesanales

¿Te urge un mezcalito? ¡A nosotros también! Lo bueno es que en Holy Spirits te lo llevan directo a casa

Por Andrea Vázquez
Advertising

Extrañamos las barras de nuestros bares favoritos, platicar con el bartender, pedir recomendaciones, probar versiones de los tragos clásicos pero, sobre todo, conocer nuevos productos increíbles: mezcales, tequilas, rones, licores y muchos más, especialmente aquellos que libran las producciones industriales para ofrecer bebidas únicas, deliciosas y muy cuidadas.

A partir de una admiración por los productos mexicanos y de súper calidad es que nace Holy Spirits, una tienda en línea donde puedes encontrar licores o destilados, comprarlos y recibirlos directamente en tu domicilio. 

“Nos entusiasma que detrás de cada marca hay una narrativa basada en cultura y tradiciones milenarias, muchos de estos proyectos son sustentables y orgánicos, y aún trabajan de manera artesanal. Con nuestra plataforma, queremos reconocer el gran valor que tiene que marcas de bebidas alcohólicas sigan trabajando bajo estos formatos, a la par de las bebidas espirituosas ya reconocidas, ademas de fomentar e impulsar el consumo local”, nos cuenta Fabiola Coria, representante de Holy Spirits.

Muchos de los destilados que están disponibles en Holy Spirits están hechos con agaves o granos esenciales para la dieta mexicana como el maíz. “El uso de estos productos básicos para nuestra alimentación, así como de hierbas y especias endémicas, da como resultado una gran diversidad en sabores, olores y colores, además de los otros elementos de los terruños de las zonas productoras. Así, los consumidores podrán navegar y descubrir un poco más de la riqueza de la biodiversidad mexicana, pero embotellada”, detalla Fabiola. 

En Holy Spirits se ofrecen bebidas muy singulares que no encontrarás en otros lados como lo raicilla, sotol, comiteco, bacanora y pox, además de los ya clásicos mezcal, tequila, ron, ginebra, whisky y vodka, ¡todos mexicanos!, La intención de la plataforma es, poco a poco, incluir más productos y también algo de equipo para que puedas comprar todos los props necesarios para armarte tus cocteles en casa.

Los precios de los productos son accesibles, especialmente si consideras los procesos artesanales de las bebidas. Por ejemplo, encontrarás mezcales desde $430, rones a partir de $260 y vodkas de $355.

Las entregas son a toda la CDMX y zona metropolitana, pero pronto estarán disponibles a nivel nacional. Los pedidos se entregan, como máximo, en dos días hábiles.

holyspirits.com

Te recomendamos: Los mejores nuevos bares de 2020 en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising