HOSH

Vida nocturna
HOSH en la CDMX
Foto: Time Out Istambul

Holger Behn, mejor conocido como HOSH, es un dj y productor alemán que comenzó su carrera musical en 2004 junto a Jay Pauli como Motion 040. Al poco tiempo decide enfocarse en su proyecto personal con el que ha cosechado grandes éxitos como “Woohoo” y “Crackhead”. Ha sido parte de la marca Diynamic Music de Adriano Trolio y Solomun en 2006.

En 2010 sale a la luz su EP “Cash The Chord” con sonidos electrizantes y llenos de energía, con ritmos que poco a poco se combinan hasta crear una rola sumamente pegajosa y bailable. También en ese año salió su primer LP Connecting Dots, que le bastó para colarse al line up de grandes festivales como Grünanlage en Alemania.

Cumple más de diez años haciendo canciones que se convierten n en himnos para los amantes de la música electrónica. Ha marcado un estilo único en el género house, el estilo de Diynamic Music y ha servido como inspiración para decenas de artistas.

Se presentará el próximo 9 de mayo en Normandie junto a Bastrd Love, Íñigo, Iron y Em Boss de la Ciudad de México. La entrada general está en $350 y si estás en lista (a través de Facebook) para hombres $250 y mujeres $200.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening