Ipapalooza Festival of Hops

  • Vida nocturna
Paracaidista Taproom cerveza artesanal en la juárez
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Cervezas más amargas que el corazón de tu ex. Ven a probar IPAs al Ipapalooza Festival of Hops

¿Conoces el estilo de cerveza IPA? Seguramente sí; no por nada están entre las más populares de las cervezas independientes en México. Estas cervezas se caracterizan por tener una alta concentración de lúpulo, una planta de la familia de las cannabáceas que da amargor a la cheve, mientras que aporta aromas. Y este estilo de cervezas que saben más amargas que tu declaración de impuestos son las que podrás probar en el Ipapalooza Festival of Hops.

Este amargo festival se llevará a cabo en Paracaidista Taproom, uno de los spots cerveceros más nuevos de la CDMX. Ahí podrás probar, por supuesto, las chelas de la casa, además de marcas como Escollo, Rrey, Border Psycho, Hércules, Cyprez, Morenos, Cielito Lindo, Nómada y Siren Craft Brewing.

Entre todas estas marcas habrá 12 barriles conectados de manera simultánea (no te preocupes, el Ipapalooza Festival durará toda la semana, del 7 al 13 de marzo, o hasta agotar existencias, para que puedas probar todas las cervezas, sin prisas).

Y para que se te vaya antojando, aquí un poco de lo que podrás probar: entre las cheves de la casa (es decir, de Paracaidista), conectarán Haze Against the Machine, una Hazy IPA, además de la DIPA Chopra, una doble IPA. También ahí será el lanzamiento de una nueva cerveza de otra cervecería defeña, Morenos, tan nueva que todavía no tiene nombre.

También podrás probar un barril de Siren Craft de Reino Unido, híbrido entre IPA y Radler, y el último barril de una Red IPA, colaboración de la regia Rrey con la tijuanense Border Psycho.

Pásale y prueba las cervezas más ricas y más amargas de la cuadra. Nos agradeces luego.

Te recomendamos: Prueba la nueva stout con totomoxtle de Cerveza Cru Cru

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
Consumo promedio por persona $400
Horas de apertura
Lun-mié 4pm-11pm, jue-sáb 8pm-1am, dom 12pm-6pm.
Publicidad
También te puede gustar