Lapidación

Vida nocturna
djs en Terminal Tayhana
Foto: Cortesía Terminal Club Antisocial

Time Out dice

Una noche de kuduro, tribal, hard-drum y todos los géneros que se salen del sector comercial. Lapidación nace en conmemoración al aniversario de un año de Terminal Club Antosicial, el club más alternativo en el Centro Histórico.

Con un prometedor line up, Lapidación te tendrá despierto toda la noche. Contarán con LSDXOXO, el productor y dj neoyorquino que proyecta lo mainstream hacia el underground y el año pasado lanzó su álbum de manera independiente; la rapera y dj canadiende, Chippy Nonstop, tiene influencias del hip-hop, dancehall y electrónica, característica que atrajo colaboraciones con artistas como Major Lazer y Kreayshawn.

Tahyana, co-fundadora de Hiedrah Club de Baile, es la residente de Terminal y productora argentina que llevará vigorosos tracks con toques cumbieros. Santa Niña, desde Xalapa, Veracruz, cargará su set de gqom, kuduro y reguetón para el disfrute nocturno.

Potencias musicales que se unen para tener una imperdible amalgama de sonidos en sábado por la noche. Alarga la velada en estos antros para bailar reguetón, hip hop y R&B en la CDMX.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar