0 Me encanta
Guárdalo

Antros para bailar reguetón, hip hop y R&B en la CDMX

Perreo y mucho bling bling para que disfrutes tus noches de copas, estos antros tienen todo lo que necesitas

Foto: Alejandra Carbajal

Donde la cultura del reguetón, el hip hop y el pop se fusionan, nacen estos antros con toda la actitud urbana para bailar y pasar noches de mucho calor. No te pierdas de los lugares para bailar en la CDMX por tipo, con lugares para aprender a bailar salsa y clases de vogue

Antros con reguetón, hip hop y R&B

Bambaata Hip Hop Lounge

3 de 5 estrellas

Fue uno de los pioneros en música hip hop en la Ciudad de México. Aunque el hip hop y la música urbana han sabido coexistir en muchos antros, Bambaata regresa como un lounge que en 2004 se convirtió en un emblema. Aunque se perdió un rato en el tiempo, ahora está de vuelta y promete hacerle competencia justa a otros antros que comparten el estilo desenfadado, bailable y de muchas copas.

Leer más
Zona Metropolitana

Mohombi

3 de 5 estrellas

El último grito de la moda en hip hop, R&B y reguetón lo encontrarás aquí, incluso con artistas invitados como Nicky Jam, así que si estos son tus géneros, no pierdas de vista su cartelera. Aceptémoslo: es la era del perreo en la vida nocturna mexicana, disfrutemos del desmadre para el que se presta. 

Leer más
Anzúres
Advertising

Trust

4 de 5 estrellas
Recomendado

"In party we trust" es el tag que empezarás a usar en tus redes sociales después de visitar este antro. Prepara tu mejor atuendo nocturno porque el estilo es lo que está en juego. Las fiestas definitivamente serán más divertidas gracias a la dedicación que le pusieron al diseño de interiores.

Leer más
Zona Metropolitana

Rivoli

2 de 5 estrellas

Este antro de los dosmiles se reinventó y regresa como Rivoli 2.0 con toda la intención de posicionarse como uno de los favoritos de la banda sureña. Está al fondo de Plaza Escenaria y no es difícil entrar aún si no tienes reservación, sólo pagas tu cover de 100 pesos.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

St. Karter

3 de 5 estrellas

Con su propuesta de música urbana, como hip hop y reguetón, St. Karter ha enamorado a más de una persona en el norte de la ciudad. No es un lugar muy grande, pero la decoración asombra con la iluminación LED frente a la cabina del dj y las luces negras que encienden el grafiti en colores neón. La energía del lugar y de la gente que viene en un plan absoluto de fiesta hacen que te quieras quedar toda la noche.

Leer más
Satélite

Government

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es un lugar trendy que late sólo en las noches de sábado en el corazón de Polanco. Son dos pisos de loft con distintos estilos musicales y tragos de cortesía. 

Leer más
Polanco
Advertising

Collins Satélite

3 de 5 estrellas

Electrónica, pop y reguetón es la música que te espera a ti y a tus cuates, sin mencionar el ambiente fiestero y promociones accesibles con las cuales no querrás ir a otro antro más que a éste, en el norte de la ciudad. Sin reservación es difícil entrar.

Leer más
Zona Metropolitana

Comentarios

0 comments