Antros para bailar reguetón, hip hop y R&B en la CDMX

Perreo y mucho bling bling para que disfrutes tus noches de copas, antros en la Ciudad de México tienen todo lo que necesitas

Antros de reguetón y hip hop en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Donde la cultura del reguetón, el hip hop y el pop se fusionan, nacen estos antros con toda la actitud urbana para bailar y pasar noches de mucho calor, alcohol y hasta ligue. Escoge tu favorito y pasa una de las noches más divertidas de tu vida mientras mueves el cuerpo al ritmo de estos géneros famosos por sus mezclas de sonidos latinos. 

Anota también la parranda de festejo en los antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX, o ve por la exclusividad en los mejores antros fresas de la CDMX que seguro tienen lugares que entran en el top 10 de antros de la CDMX.

Recomendado: Antros de música electrónica en la CDMX.

Antros con reguetón, hip hop y R&B

Vida nocturna, Antros

Mohombi

icon-location-pin Anzúres

El último grito de la moda en hip hop, R&B y reguetón lo encontrarás aquí, incluso con artistas invitados como Nicky Jam, así que si estos son tus géneros, no pierdas de vista su cartelera. Aceptémoslo: es la era del perreo en la vida nocturna mexicana, disfrutemos del desmadre para el que se presta. 

Para entrar necesitas reservación. Una vez que consigas una mesa en el piso inferior para asegurar tu lugar y comodidad, pide botella con un costo promedio de 1,500 pesos.

Time Out dice
Vida nocturna, Antros

St. Karter

icon-location-pin Satélite

Con su propuesta de música urbana, como hip hop y reguetón, St. Karter ha enamorado a más de una persona en el norte de la ciudad. No es muy grande, pero la decoración asombra con la iluminación LED frente a la cabina del dj y las luces negras que encienden el grafiti en colores neón. 

Hay tequila, ron, whisky y cerveza, como en cualquier club, pero los precios son más accesibles. Tip: si es tu cumpleaños te regalan una botella de vino espumoso.

Time Out dice
Advertising
Vida nocturna, Antros

Government

icon-location-pin Polanco

Es un lugar lujoso con arquitectura súper sofisticada que sólo podrás disfrutar las noches de sábado en el corazón de Polanco. 

Tiene dos pisos de loft y en cada uno suena música diferente: en la parte de abajo puedes sacar tus mejores pasos al ritmo de varios géneros incluido el pop. En la parte de arriba ponen música electrónica y reguetón para que cierres la noche con broche de oro.  

Para calmar la sed pide un trago de ron, vodka, whisky o tequila que viene incluido en el pago del cover. 

Time Out dice
Gay y lésbico

Baby

icon-location-pin Zona Rosa

De entrada sencilla y cover de $50, se trata de un amplio corredor convertido en antro de pisos de duela, neones rosas, videos de los éxitos del momento, unicornios en la paredes y reguetón al por mayor, aunque también sueltan por ahí éxitos pop y alternativos con los beats necesarios para sacudir las caderas.

Si habría que describir a Baby bastan dos palabras: barato y fresco. El personal es amable. No hay lujos pero si mucha diversión. Las cervezas andan en los $20, la coctelería, como un gin tonic, sale en $70. 

Time Out dice
Advertising
Vida nocturna, Antros

Ivanna

icon-location-pin Satélite

La pista de baile, activa de miércoles a sábado, se mueve al ritmo del pop, reguetón y los clásicos obligados en inglés que los djs no paran de mezclar. 

Atrévete a pedir la caja de ajedrez con shots jaque mate, se trata de una receta secreta de la casa que sirve para activar la fiesta y perder inhibiciones, así que ten cuidado. Además de otros tragos hay botellas de todo tipo para que bebas a tus anchas.

Time Out dice
Bares y cantinas, Bares de hotel

Cielo Rooftop

icon-location-pin Zona Metropolitana

Cielo Rooftop tiene una envidiable vista y acceso a la alberca. La vitamina T de la fiesta: una terraza. Solo te dan mesa si pides botella. Sirven los viejos confiables de tequila, ron y vodka, a lo más que aspiran en coctelería es un sex on the beach en su punto de tropical acidez, pero cuentan con baileys, mezcal y gin para alejarse de lo ordinario. Al fondo está el dj con una mezcla de oldies ochenteras durante las primeras horas de la noche, y posteriormente le da play al reguetón. 

Time Out dice
Advertising
Vida nocturna, Vida nocturna

Show Shots

icon-location-pin Roma

El menú de más de 200 chupitos es alucinante. Desde el trago cupido a base de ron rosa, que se toma en pareja, al espectáculo del molcajete prehispánico —flameado— que bebes dramáticamente de piedra volcánica. Cuidado con los tragos marcados con el ícono de una calavera, excederte con ellos puede ser peligroso. 

Los miércoles de REHAB son de dj y chupitos al 3x2 hasta las 9pm; viernes y sábado escuchas música pop y reguetón mientras retas a tus amigos a un juego de beber hasta el cierre. 

Time Out dice
Vida nocturna, Antros

Dembow

icon-location-pin Condesa

Este es un antro especializado en el baile intenso y sólo abre los jueves. Es indispensable hacer reservación. Comienza con géneros urbanos como reguetón o hip-hop, después escucharás un poco de techno y house. Tiene dos niveles con piso de duela para que bailes donde quieras. Hay promociones de 2x1 en botellas y antes de las 11pm, con cada nueva botella que compres se te aplicará un descuento adicional respecto a la anterior. Si es tu cumpleaños te regalan una botella y una jarra de coctelería. 

Time Out dice
Advertising