Licuachelas en la CDMX
Foto: Cortesía

Licuachelas en la CDMX

Con salsas, con chile, con gomitas y, lo mejor: servidas en un vaso de licuadora. Conoce las licuachelas de la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

De los creadores de las micheladas más grandes que tu cara llegan: las licuachelas. Una chela, pero servida dentro de una licuadora (así sí nos tomamos un licuadito todas las mañanas). Y aquí te contamos dónde puedes encontrar licuachelas en la CDMX.

Pero, ¿por qué nuestras redes sociales están llenas de licuachelas? debes de saber que ésta no es una cerveza cualquiera. Aquí las escarchan, les ponen salsas por dentro y por fuera, llenan la tapa de gomitas y otros dulces y, por supuesto, entre más lucidor sea tu vaso, mejor.

Si, como a nosotros, ya se te antojó esta bebida, sigue leyendo para que te enteres dónde encontrar licuachelas en la CDMX. Te aseguramos: no hay mejor remedio para el mal que te aqueja, cualquiera que este sea.

Te recomendamos: Las mejores micheladas de la CDMX

Dolls Drinks
Foto: Cortesía

Dolls Drinks

Además de música en vivo y, por supuesto, licuachelas, en Dolls Drinks encontrarás muchas opciones de cocteles más (más de 60, según la carta), entre mojitos, daiquiris y micheladas tradicionales. 

Peralvillo 28, Morelos. Metro Lagunilla. Sáb-dom 2pm-7pm. 

Las Nenas
Foto: Andrea Vázquez

Las Nenas

En el mero tianguis de La Lagunilla se encuentran Las Nenas, un puesto de micheladas y licuachelas operado exclusivamente por morras que, con destreza, sirven cocteles con vino, carajillos, cantaritos y, por supuesto, licuachelas con una cantidad extra generosa de gomitas en la tapa. 

Comonfort 32, Morelos. Metro Lagunilla, dom 11am-5pm. 

Publicidad
Doble SS Susy y Sara
Foto: Andrea Vázquez

Doble SS Susy y Sara

Susy  y Sara (sí: las mismas de La Divina Gula, la serie de Netflix), preparan micheladas y licuachelas en su puesto de Tepito. Para darle variedad, también tienen destilados como tequila, ron y whisky y platos de papitas con harto limón y salsas. 

Granaditas 137, Morelos. Metro Tepito. Mié-dom 12pm-6pm. 

Bar Cinco
Foto: Andrea Vázquez

Bar Cinco

Las licuachelas también se arman en plena Condesa. Y aquí, además de licuachelas fresas (porque están en la Condesa y porque las hacen con Picafresas) también tienen licualitas. Sí: licuachelas con alitas en la tapa. 

Michoacán 134, Condesa. Metro Juanacatlán. Mar-dom 2pm-10:30pm. 

Publicidad
El Güero
Foto: Alejandra Carbajal

El Güero

En El Güero se arman las licuachelas, las micheladas y los tragos con el destilado que tú quieras, pero además se arma la fiesta con todo y cumbias y reggaetón. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad